mentiroso
SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Lo este diputado del PSOE en el Congreso, el inútil de Rafael Simancas, pasa de castaño a oscuro. Y sus declaraciones en las que literalmente dijo: «Vamos a hablar con claridad, ¿por qué España está en cifras tan altas de contagiados y fallecidos por la Covid? Porque en España está la Comunidad de Madrid, que es la tercera región del mundo en letalidad por el coronavirus», pasarán a la historia de la política española como una de las más desvergonzodas.

Y Carlos Alsina ha puesto en su sitio a este mentiroso y manipulador. En su programa radiofónico de Onda Cero ‘Más de Uno’, Carlos Alsina le ha recordado a Rafael Simancas la diferencia entre mortalidad y letalidad. Y ha dejado muy mal a las administraciones socialistas, pues la región española con más letalidad por el COVID-19 es Castilla la Mancha, seguida de Extremadura y Aragón, las tres gobernadas por el PSOE.

Siempre se dice que antes se pilla a un mentiroso que a un cojo, y a Rafael Simancas se le pilla siempre porque casi siempre miente. Esto es lo que tiene el dedicarse a hacer política de alcantarilla, porque eso es lo que hace Rafael Simancas cada día.

Pero por suerte hay periodistas como Carlos Alsina, que lo ponen en su sitio. Este es el momento en el que Rafael Simancas queda como un manipulador y un mentiroso.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL