SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Esto da igual cuando lo leas y sobre qué noticia trate, que Ábalos se ponga chulo respondiendo ante los periodistas no es ninguna novedad y demuestra el talante de un ministro maleducado, chulo y mentiroso como es este sujeto que ocupa la posición de ministro de Fomento.

Esta vez lo ha hecho en TVE en el programa del infumable Fortes y a preguntas de la periodista de ‘El Mundo’, Lucía Méndez. Este gobierno quiere dar una imagen de seguridad que no tiene y mucho menos cuando las protestas arrecian contra ellos, ni están seguros de lo que hacen ni están tranquilos ante el clamor de la calle y, sobre todo, ante la que se les viene encima cuando todo esto acabe.

Ábalos, el macarra, aparece en todas sus comparecencias ante la prensa como si fuera el primo de “Zumosol” cuando solo es un desdichado sin oficio ni beneficio al que todavía le quedan por rendir cuentas en los juzgados de muchas cosas. Pero esto son de los de “morir matando” y aunque se vean ahogados y rodeados no dejaran de aparecer en público como auténticos fantasmas. Con esa facha chuelesca e insoportable con la que aparece Ábalos siempre, el de, recordemos, las maletas de Delcy Rodríguez.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. No le deis más vueltas.
    Están ” advertidos” por Bill y Georges.
    A estas alturas …por favor!!!!

  2. Este señor ya tenía que estar en prisión,pero tienen la financiación de esos que también financian al independentismo catalán,uno de ellos es un húngaro americano llamado Soros,pero detrás hay muchos más,esos globalistas que nos quieren implantar un nuevo orden mundial,aquí el gobierno le llama nueva normalidad,no es casualidad, que nos tengan a todos confinados.pero tranquilos que no pasa nada,todo puede ser mentira,pero si es verdad, espero que no lo consigan.

  3. El Globalismo,unos cuantos ricos ,quieren eliminar a la mitad de la población mundial,y a los demás los quieren volver autómatas,que puedan ser dirigidos y manipulados por ellos,estos señores están en la oscuridad, uno de ellos es un viejo que financia al separatismo catalán,pero os aseguro que no lo conseguirán,el bien está por encima del mal.

  4. El Delcygate,el señor Ábalos se reunió a altas horas de la madrugada,en el aeropuerto de Madrid Barajas con Delcy Rodriguez,una delincuente venezolana,que traía en el avión cuarenta maletas llenas,que salieron del aeropuerto hacia la embajada de Venezuela sin pasar ningún control,este susodicho se quedó en una sala con la delincuente vicepresidenta del régimen bolivariano,que no podía pisar suelo europeo,por lo tanto no podía aterrizar en España,pero sospecho que este viaje de la delincuente a España,lo organizó el Coletas,tenía mucho interés por estar en el CNI,,desde ahí puede hacer y deshacer lo que le da la gana.

Comments are closed.