SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Un programa donde la verdad y la denuncia social serán los protagonistas en un espacio que se va a emitir en su canal de YOUTUBE los lunes y los vieres de 21/30 horas.

Tocaba hablar del estreno y del entrevistado de lujo, cuando la izquierda radical en lugar de ir a por la empresas falsas que se han llevado millones de euros sin currículo por no traer mascarillas o por los test falsos, deciden, esos haters odiadores amigos de los separatistas hacer periodismo radical y mentir.

Tras el enfrentamiento con los guionistas de El intermedio, el ridículo de MIGUEL LAGO o darle un repaso a FACU DÍAZ, parece que hay miedo entre los Wyoming, Evole y demás empresarios audiovisuales porque Cake trabaja a buen precio¿?

Resulta que la productora de ANDREU BUENAFUENTE cobra 80.000 euros por programa, cobra 45.000 euros por cada programa de Broncano pero para la izquierda la noticia es que CAELUM PRODUCCIONES hace vídeos por mil en un contrato de un año.

Tras este revuelo que no se nos olvide y que las fake news no cieguen la verdad y el camino de CNS el lunes a las 21/30 en su el canal de youtuibe de Cake Minuesa con …

¡¡JAVIER ORTEGA SMITH!!

2 Comentarios

Comments are closed.