SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

La verdad es que resulta bastante curioso que unos delincuentes que se hacen llamar a sí mismos “ANTIFAS” vendan a todo el mundo que luchan por algo noble. Son muchos los actos violentos protagonizados por esta gente y muchas las personas atacadas por el simple hecho de no pensar como ellos. Tienen mejor prensa de lo que son en realidad porque no son más que unos delincuentes en su mayor parte.

Tras la muerte de George Floyd la pasada semana a manos de un policía en Minneapolis han sido muchas las protestas que se han producido en Estados Unidos y cada vez más violentas, llegando incluso al extremo de que ya ha habido una persona muerta.

Tras esos incidentes y sin que estos se hayan calmado todavía, Donald Trump ha hecho el siguiente anuncio a través de su cuenta de Twitter: “The United States of America will be designating ANTIFA as a Terrorist Organization”. (Los Estados Unidos considerarán a ANTIFA como una organización terrorista).

Nueva gran noticia que se nos anuncia desde Estados Unidos y que nos beneficia a todos. Ya está bien de considerar a estos delincuentes como gente normal que protesta por algo sensato. No son más que todo eso contra lo que dicen luchar.