Lo que nos hemos encontrado hoy viendo un vídeo del canal de Youtube ‘El Arconte’ es alucinante, lo nunca visto y una de las más terribles acusaciones que se han hecho contra el gobierno socialcomunista que preside Pedro Sánchez. La web estadounidense ‘National Interest‘ acusa al gobierno de Pedro Sánchez de colaborar con la red de narcotráfico con la que Nicolás Maduro está financiando su dictadura, en un artículo publicado el pasado 14 de abril y firmado por Juan Ángel Soto Jorge González-Gallarza Hernández.

Explica que, tras las caída de los precios del petróleo y el bloqueo al que ha sometido el gobierno norteamericano al régimen de Maduro, el sátrapa bolivariano habría buscado con más insistencia que antes la financiación económica a través del narcotráfico. Pero por si eso fuera malo, lo peor es que se acusa directamente al gobierno de Pedro Sánchez de colaborar con ese narcotráfico facilitando la distribución de la droga en toda Europa a través, supuestamente, de Galicia.

En uno de los párrafos del artículo dice lo siguiente: “El papel del gobierno español ha sido más sutil que simplemente comprar la cocaína de Maduro. Más bien, le ha permitido aferrarse al poder al darle acceso a los mercados europeos para venderla. Según Orlando Avendaño, del PanAm Post, miembros de los órganos de aplicación de la ley de España se han confabulado con funcionarios del régimen para canalizar los envíos de cocaína del estado venezolano de Sucre a Europa, utilizando la región nororiental española de Galicia como punto de entrada”.

También hacen mención especial al famoso encuentro entre el ministro Ábalos y Delcy Rodríguez de la siguiente forma: “El 20 de enero, el Ministro de Transportes español José Luis Ábalos violó las sanciones de la UE al permitir que la mano derecha de Maduro, Delcy Rodríguez, aterrizara en el aeropuerto de Madrid-Barajas, un escándalo desde que se le llamó “Delcygate”. Se sabe que Rodríguez aprovechó la oportunidad de su presencia ilegal en Madrid para pasar de contrabando por la aduana cuarenta piezas de equipaje, que más tarde, según fuentes anónimas de la embajada de Venezuela en Madrid, se llenaron de montones de dinero y documentos sensibles“.

De ser cierta toda esta información, nos encontraríamos ante una situación absolutamente trágica para nuestro país ya que nos estaríamos convirtiendo en cómplices del narcogobierno venezolano y no solo eso, también nos estaríamos convirtiendo en enemigos de nuestros aliados históricos y naturales, en enemigos de Estados Unidos. Vamos de mal en peor.