ayudar a esta podemita
SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Nos hemos topado con una publicación de Facebook que nos ha emocionado y por eso queremos compartirla con todos los lectores y amigos de El Diestro, para ver de qué forma podemos ayudar a esta podemita.

A ver si alguno de nuestros lectores conoce a alguna asociación feminista, comunista o sindical que pueda ayudar a esta podemita. ¡Seguro que hay alguna! Necesitamos tu ayuda… Dice así el texto:

«Tengo una amiga de Podemos, coherente al máximo y de convicciones comunistas. De las que no se doblegan. Pues resulta que está pasando un aprieto con esto del coronavirus y no encuentra quien le eche una mano. Cuando no es Caritas Diocesana son la de las parroquias, cuando no, son Hermandades, o los comedores sociales trinitarios, Adevida, Cruz Roja (las pijas de la banderita), o las monjitas. El Banco de Alimentos mal, porque se nutre de los agricultores (para ella terratenientes), los mayoristas de mercados de abastos (los tiburones intermediarios ), grandes distribuidores (los especuladores) y grandes empresas del IBEX (los capitalistas). La pobre busca asociaciones feministas, comunistas, sindicatos, pero no hay manera. Y mira que presumen de la defensa de los pobres y los más necesitados!!! Si alguno conoce alguna referencia, que no atente contra sus convicciones, le vendría muy bien….. gracias».

Venga, ¡¡¡vamos a ayudarla!!!

ayudar a esta podemita

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL