trump
SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Aparte de las sospechas que todos tenemos, el gobierno de EEUU está dejando entrever desde hace unas semanas que cada vez van teniendo más claros los orígenes del coronavirus. Y tal y como informa la web Actualidad RT parece que esas pesquisas que están realizando los estadounidenses van dando sus frutos y en breve nos informarán a todos sobre sus resultados. No hay que ser demasiado perspicaz para saber por dónde van a ir los tiros puesto que todos tenemos serias y muy fundadas sospechas.

El presidente Trump, realizó estas declaraciones el martes y aseuró que “dentro de un tiempo” su país publicará el informe que detalla los orígenes del nuevo coronavirus. Y añadió “informaremos de manera muy definitiva dentro de un período de tiempo”, señaló el mandatario.

Días antes, el pasado jueves, Trump afirmó estar seguro de que el covid-19 se había originado en un laboratorio de Wuhan, al tiempo que dijo no poder revelar a la prensa los motivos por los que tiene tanta seguridad en sus afirmaciones, ya que no se le permite pronunciarse sobre ello, pero garantiza haber visto pruebas que lo corroboran. Además, el mandatario señaló que es posible que Pekín, o no pudo contener el brote, o dejó que el virus se propagara.

Por su parte, el secretario de Estado de EE.UU., Mike Pompeo, aseguró el pasado domingo que existe una “evidencia enorme” de que el coronavirus se originó en un laboratorio de Wuhan.

“China tiene un historial de infectar al mundo, y tiene un historial de gestión de laboratorios de calidad inferior”, destacó Pompeo. “Esta no es la primeras vez que el mundo ha quedado expuesto a un virus como resultado de fallos en un laboratorio chino”, añadió el alto cargo.

Las agencias de inteligencia de EE.UU., a su vez, refutaron una teoría conspirativa al afirmar que el nuevo coronavirus “no es artificial ni genéticamente modificado”, pero dijeron que siguen estudiando la hipótesis de Trump y sus asesores de que la pandemia podría ser producto de un accidente en un laboratorio chino.