SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA
Está claro que en la izquierda hay algo que es fundamental en estos momentos: la caza y captura de Isabel Díaz Ayuso cueste lo que cueste. La gestión de la presidenta de la Comunidad de Madrid con la crisis del coronavirus ha sido extraordinaria y la izquierda la ve como un enemigo a batir, la tienen miedo y quieren acabar con ella. Ya verán como en breve aparecen noticias de ella de todo tipo.
Y en ese afán llegan a extremos miserables como el que ha llegado Antonio García Ferreras hoy en La Sexta. La Comunidad de Madrid ha puesto a disposición de los ciudadanos unas mascarillas de gran calidad y pueden hacerse con ellas en las farmacias. Pero a Ferreras y en La Sexta también parece algo malo.
Y como no saben por dónde hincarle el diente para criticarlo ahora nos cuentan que los médicos han dicho que esas mascarillas no son tan necesarias para los ciudadanos y que serían mejor unas simples mascarillas quirúrgicas. ¿Y qué peregrina excusa han utilizado? Pues que con esas mascarillas la gente tendería a tocarse mucho la cara con el, según ellos, consiguiente peligro de contagio.
Las mascarillas no sabemos, pero lo que sí es peligroso es ver un programa como el de Ferreras y fiarse de él. Es peligroso ver a un sujeto tan sumamente carente de argumentos que busca en cada uno de sus programas un solo fin: jalear a la izquierda de la que vive y criticar a la derecha con argumentos tan miserables como este. Vergüenza debería darles, si la tuvieran…
No me hace falta ver el video, teniendo en cuenta que los de esa cadena son unos miserables, pues que menos que sus presentadores y voceros lo sean también.