SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Está claro que en la izquierda hay algo que es fundamental en estos momentos: la caza y captura de Isabel Díaz Ayuso cueste lo que cueste. La gestión de la presidenta de la Comunidad de Madrid con la crisis del coronavirus ha sido extraordinaria y la izquierda la ve como un enemigo a batir, la tienen miedo y quieren acabar con ella. Ya verán como en breve aparecen noticias de ella de todo tipo.

Y en ese afán llegan a extremos miserables como el que ha llegado Antonio García Ferreras hoy en La Sexta. La Comunidad de Madrid ha puesto a disposición de los ciudadanos unas mascarillas de gran calidad y pueden hacerse con ellas en las farmacias. Pero a Ferreras y en La Sexta también parece algo malo.

Y como no saben por dónde hincarle el diente para criticarlo ahora nos cuentan que los médicos han dicho que esas mascarillas no son tan necesarias para los ciudadanos y que serían mejor unas simples mascarillas quirúrgicas. ¿Y qué peregrina excusa han utilizado? Pues que con esas mascarillas la gente tendería a tocarse mucho la cara con el, según ellos, consiguiente peligro de contagio.

Las mascarillas no sabemos, pero lo que sí es peligroso es ver un programa como el de Ferreras y fiarse de él. Es peligroso ver a un sujeto tan sumamente carente de argumentos que busca en cada uno de sus programas un solo fin: jalear a la izquierda de la que vive y criticar a la derecha con argumentos tan miserables como este. Vergüenza debería darles, si la tuvieran…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. No me hace falta ver el video, teniendo en cuenta que los de esa cadena son unos miserables, pues que menos que sus presentadores y voceros lo sean también.

Comments are closed.