impuestos
SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Que toda política económica de la izquierda se basa en la subida de impuestos es algo que ya sabemos y que siempre se ha constatado. Con la izquierda en el poder la presión fiscal sube, y con este gobierno social comunista que nos desgobierna no va a ser menos. Pero lo van a hacer engañándonos, manipulando datos, tratando de que miremos el dedo en vez de la luna, y en eso la izquierda es experta.

Publica el diario El Mundo una noticia en la que se puede leer de titular: «Montero se aferra a la subida fiscal a pesar de la crisis: “Sin impuestos manda el sálvese quien pueda”» y dice «La ministra de Hacienda que los niveles de tributación en España son muy reducidos respecto a Europa y que hay “un claro margen para mejorar la recaudación”», pues «Los niveles de tributación en España está siete punto por debajo de la Eurozona. Existe un claro margen de mejorar la recaudación». Puedes leer la noticia en este enlace.

Es decir, como según el Gobierno los impuestos en España están 7 puntos por debajo de la Eurozona, se pueden hasta esa cifra, para estar en la media de la Eurozona. Y ahí está la trampa, la manipulación del Gobierno, pues el Salario Medio en España es casi un 17 % menor que en la Eurozona; es decir, para estar en proporción en España se tendrían que reducir los impuestos en un 10 %. En la noticia de El País, que puedes leer en este enlace, quedan claro los datos.

Por lo tanto, con un salario medio un 17 % menor en España respecto a la Eurozona, ¿por qué nos pretenden subir los impuestos cuando estamos a un 7 % de la media en carga impositiva?

Que nos igualen los salarios a la media y así podremos pagar impuestos según la media. Eso sería lo correcto y mientras tanto que se dejen de manipularnos.