SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

La eterna contradicción y el eterno descaro en el que viven instalados los podemitas y socialistas tienen uno de sus máximos exponentes, cómo no, en el caradura sin par de Pablo Iglesias. Es el cinismo con coleta y chepa, la contradicción más absoluta y la hipocresía y la mentira embutida en trajes tres tallas más grandes.

Y así, instalado en la mentira, en el cinismo y en la contradicción, ha llegado a donde ha llegado, a ser vicepresidente del gobierno. Ahora es el “sheriff”, ahora es el que manda y ahora es esa casta que antes tanto detestaba pero por un solo motivo, porque él todavía no pertenecía a ese selecto mundo de privilegios.

Pero como toda la vida ha sido tan sumamente bocazas y mentiroso, ahora se tienen que comer sus propias palabras. Ahora se le puede pasar por delante de las narices todo lo que él antes criticaba aunque sepamos que todo eso le importa bastante poco, que su sinvergonzonería impida que le importe en lo más mínimo haber sido tan mentiroso y cínico y que se le pille.

Ayer, durante las “peligrosas” caceroladas, cinco patrullas de la Guardia Civil, ¡cinco!, acudieron al rescate de los marqueses ofreciendo un espectáculo de lamentable de este sujeto.

Y esto es lo que decía antes de sí mismo. Mequetrefe…

5 Comentarios

  1. Hay que empezar a cortar Coletas,y cojones a esos sinvergüenzas que nos desgobiernan,no se le puede dejar pasar ni una más a esta inmundicia de inútiles.

  2. ¿Pero cuánto miedo tiene EL DROMEDARIO…?
    (Como ustedes saben, o deberían saber, los dromedarios tienen una sola joroba, a diferencia de los camellos, que tienen dos).
    Lo qu eno se es si tiene dos pollas, a juzgar por la cantidad de follaamigas que tiene. (Y perdón por la ordinariez, pero a veces, es necesario).

  3. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
    Le pega más lo de CAMELLO que lo de DROMEDARIO.
    Por lo de los” cursos” para enseñar a drogarse a los pollitos jóvenes.
    Para usar ” como responsabilidad” la mierda que meten sus colegas VENEZOLANOS en Europa.
    El que paga , MANDA !😬😈

Comments are closed.