SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

¿Se acuerdan la que se montó ayer cuando Cayetana Álvarez de Toledo dijo que Pablo Iglesias era hijo de un terrorista? Bien, pues Pablo Iglesias ya ha mandado a sus esbirros a hacer su trabajo. Busquen ahora en Google los asesinatos del FRAP y verán como misteriosamente los enlaces a esos asesinatos han desaparecido por arte de magia comunista dictatorial.

Pero a lo que íbamos, el de la piel fina, Pablo Iglesias, el tipo que más ha insultado a todo el mundo. El feminista “latin lover” de Podemos que se ha intentado pasar por la piedra a todo lo que se moviese dentro del partido y le hiciera “tilín”, siempre tiene un día siguiente. Y al día siguiente, como el chepas anda muy crecido sintiéndose vicepresidente y metiendo miedo a la gente por estar en el CNI, además de sus burofaxes, resulta que se dedica a insultar de una forma grave a la oposición.

Y hoy, el “narcochepas” lo ha hecho con Vox y con Iván Espinosa de los Monteros. Y en ese engendro que han montado para, en teoría, reconstruir España que preside un vago, un pelota y un trepa como Pachi López, ha dicho de Vox que pretendía dar un golpe de estado. Por supuesto, Espinosa de los Monteros se ha marchado de la sala y por supuesto, también, a Pachi López le ha entrado el “cagancio” absoluto de enfrentarse al “Mr. Universo” podemita y no se ha atrevido ni a rechistarle.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Lo que debía explicar López es con quien estaba él de chatos cuando asesinaron a Carrasco, el último ex-concejal asesinado por ETA. Y tuvo despues la cara dura de echar a Rajoy del sepelio. Y de utilizar a la hija del difunto para que- con su padre de cuerpo presente- hiciera propaganda (estabamos de elecciones) en favor del PSOE. Nadie mejor que la siniestra, en toda su extensión, para saber de golpes de estado. 23-F y 11-M.

  2. El Incitador:el reverendo Marqués de la coleta y la chjepa,acusa a los demás de incitar al odio,cuando es él el mayor instigador de odio,lo que hicieron ayer en la comisión de reconstrucción fue una autentica vergüenza y un ataque a la democrácia.

  3. El Apestado,ayer enseñó su peor cara el Marqués de Galapagar,lo que pasó en el congreso de los diputados, es una vergüenza para España,,es inadmisible que se insulten unos diputados a otros,en especial los mal llamados socialistas y los comunistas hacia las diputadas y diputados de VOX, y el que más insulta,es el Coletas.

  4. En el año 1978 el año en el que nació el reverendo Coletas,se decidió dejar atrás las rencillas y los enfrentamientos entre los dos bandos,el nacional y el republicano y echamos varios años viviendo en paz,hasta el 2014,en el que llegaron unos jóvenes recién salidos de la universidad,alguno de ellos con cara de niño, y en ese momento se acabó la democracia y eses niños pijos llegaron para incitar al odio y al enfrentamiento entre los españoles,para eso llegó la secta Podemos a la política y por desgracia ahora los tenemos en el gobierno.

Comments are closed.