escraches
SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Se llama Pablo Iglesias, es vicepresidente segundo del Gobierno de España y, además, es un macarra que se permite el lujo de amenazar a políticos de la derecha y a periodistas con escraches ante las puertas de sus casas.

Resulta que la gente ha aprendido del secretario general de Podemos y se ha dedicado a aplicar eso del “jarabe democrático” a las puertas de su mansión en Galapagar, protestando estos días con caceroladas contra el mal hacer del Gobierno del que él forma parte. Y eso ha sentado muy mal al macho alfa de Podemos, que decía en su programa talismán de La Sexta, el presentado por su vocero, García Ferreras, lo siguiente:

«Esto se sabe por donde empieza, empieza por Ábalos, empieza por mí, pero no se sabe donde acaba. Y si esto se generaliza, si al final, pues todo el mundo entiende que la manera lógica de protestar es ir a casa de Ayuso, de Abascal, de Casado, de Espinosa de los Monteros…, o a casa de periodistas que se convierten en referentes de opinión, yo creo que entraríamos en una situación muy negativa…».

No señor Iglesias, esto no ha empezado por Ábalos o por usted, esto empezó en su día contra Soraya Sáez de Santamaría o Cristina Cifuentes…, esto es consecuencia de sus actuaciones, porque usted y Podemos fueron los que iniciaron todo esto. Ahora a apechugar.

1 Comentario

  1. Pero so Ka…n si has sido tu el que pusiste en movimiento los escraches a todo bicho que se moviese. ¿Tan mal te sienta que te den de tu propia medicina?. Pues te jorobas y no lo hubieses hecho. Ahora, como suceda algo de lo que has amenazado, puede que la escalada no pare ahí. Me da la impresión de que algún descerebrado desea fervientemente que haya otra guerra civil. Pues estáis cocinando una receta con los ingredientes necesarios para conseguirlo.

Comments are closed.