SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Tal y como informa Fox News, el científico Bing Liu, de 37 años, profesor asistente de investigación del departamento de biología de la Facultad de Medicina de la Universidad de Pittsburgh, ha sido asesinado a tiros el pasado sábado en su domicilio de Pittsburgh. Al parecer, según añade Fox News, es probable que Bing Liu conociera a su asesino quien, además, se suicidó tras dirigirse a su coche.

La investigación de Liu se centraba en la biología de sistemas computacionales y, aparentemente, su investigación sobre el coronavirus estaba dando lugar a grandes avances. Tal y como ha afirmado el departamento de Biología de la Universidad de Pittsburgh, “Bing estaba a punto de hacer hallazgos muy significativos para comprender los mecanismos celulares que subyacen a la infección por SARS-CoV-2 y la base celular de las siguientes complicaciones”. han añadido, además, que tratarán de finalizar sus investigaciones.

Cualquier cosa relacionada con el coronavirus es trágica y también oscura y extraña, sobre todo en lo referente a su procedencia. Este tipo de noticias no hace más que oscurecer aún más esos orígenes y alimenta todo tipo de especulaciones.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL