SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Atentos porque, de no estar viviendo un drama como estamos viviendo, la explicación que ha dado Inés Arrimadas para justificar su apoyo al estado de alarma podría resultar hasta graciosa. O nos toman por tontos, o es que realmente son todos muy tontos, empezando por la propia Inés Arrimadas.

Nos cuenta Arrimadas que su apoyo a Sánchez es a cambio de que este hable con el resto de formaciones de lo que piensa hacer, antes de sus habituales intervenciones de los sábados en esos ‘Aló Presidente’ interminables e inaguantables. Arrimadas nos viene a decir que ella ha hecho de una especie de hermanita de la caridad que ha ido a decirle a Sánchez: “Sí, yo te apoyo pero anda, compórtate como te tienes que comportar”.

No nos digan que no es absolutamente ridículo que nos cuente que ella ha pedido, a cambio de su apoyo, que un individuo mayor de edad y que preside un gobierno hable con la oposición. ¿Les parece a ustedes normal todo esto?

Nos preguntamos de dónde creerá Arrimadas que nos hemos caído porque, de ser cierto, habría que ver las negociaciones entre estos dos porque parecen absolutamente infantiles. Y de ser falso, que es lo más normal, nosotros creemos que ya va siendo hora de que estos niñatos que dirigen los partidos políticos dejen de tomar a los ciudadanos por imbéciles.

En resumen, Arrimadas nos cuenta que le ha dicho a Sánchez que solo apoyará el estado de alarma si se porta bien. ¿Pero en manos de quiénes estamos? ¿Están todos tontos o solo nos lo parece a nosotros?

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. INES ARRIMADAS, has demostrado sobradamente que eres una mujer valiente, pero antes que tú ha habido miles de catalanes que han dado su vida en la lucha contra el naZZZionalismo y por decir que Cataluña es España y la igualdad de derechos entre todos los españoles.
    Ahora tú estás traicionando los valores que por su defensa tanto sufrimiento ha ocasionado a tantos catalanes.
    ¡No te vendas ni te juntes con los que quieren destruir la libertad y los derechos de los catalanes y resto de españoles!

  2. Madre mia, que individuos tenemos como dirigentes o que pretenden serlo.
    SI he de decir la verdad, no es extraño que nos tomen por tontos. ¿Que hemos hecho para ponerles en su sitio? Vergüenza tendrian que tener y hacer lo que en otros paises hacen cuando se les ve el plumero, dimitir o en algún otro, bajarse el sueldo para que los ciudadanos estén orgullosos de ellos.
    Esta politica, la Arrimadas, nos ha vendido. Tanto como había luchado en Cataluña, cosa que me parece un paripé, y ahora nos vende como desecho. Pues espero que les vendamos nosotros tanto a ella como a Casado, que otro que tal baila.
    Que pena de pais. Ojala hagamos algo.

  3. ARRIMADAS SE HA SUICIDADO POLÍTICAMENTE, Y HA TERMINADO DE HUNDIR A CIUDADANOS, ESA VELETA QUE NO VA A NINGÚN SITIO.
    Ella sabrá que le han OFRECIDO A CAMBIO, pues tiene un futuro hijo o hija que alimentar, un marido o pareja SEPARATISTA CATALÁN PERDIDO, ETC., y eso suponiendo que ella no lo sea también, pues dos que duermen en la misma cama, ACABAN SIENDO DE LA MISMA OPINIÓN.

  4. Esto es una grandisima payasada interpretada por toda esta pandilla de desalmados que valen menos que el aire que respiran

  5. La gente de Cs ya esta de donde salio.
    Ya no tienen ninguna moto que vender y solo se creen asi mismos.
    Ya llego su final, pueden ir vendiendo sus activos para pagar deudas,salir de su sede de Madrid,no les va hacer falta e ir pagando lo que deben de créditos morosos con la banca que es la que en verdad les ha instado a el suicidio colectivo con el apoyo a Falconetti.
    Retirarse a Cataluña donde su espacio politico después de la desbandada esta mas que irrecuperable.
    Se acabo el sueño,precisamente por la mala gestión ideologica.
    Veletas en los barcos.

Comments are closed.