SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Parece que Antonio Maestre ni aprende, ni va a aprender nunca. Este gañán, más conocido por lo bocazas que es que por su supuesta profesión de periodista, ha vuelto a recibir una nueva lección de esas que no se olvidan y que él parece no aprender nunca: la de no hablar más de la cuenta dando lecciones a los demás.

El que decía que moriría más gente siendo atropellada por llevar mascarillas que por el Coronavirus, ha vuelto a recibir una nueva lección vital de la que, seguro, no le va a servir para aprender nada.

Hace unas semanas, un periodista de Público, César Calderón, fue despedido de ese diario y este informó de ello a través de su cuenta de Twitter. ¿Y quién dirán que acudió raudo y veloz a reprimir esa conducta y decirle que no debería haber dicho eso por Twitter? Pues, cómo no, Antonio Maestre.

Y hoy nos enteramos todos que Antonio Maestre deja de participar en el programa de Ana Rosa Quintana en Telecinco. ¿Y a que no adivinan cómo nos hemos enterado todos de esa circunstancia? Pues siendo el propio Antonio Maestre quien informaba a través de su cuenta de Twitter de todo ello. ¿Y a que no adivinan quien ha sido uno de los que ha contestado a ese tuit? Pues el periodista César Calderón respondiendo con el mismo comentario con el que le había respondido Antonio Maestre en su tuit anterior.

Ay Maestre, a veces el “karma” es tan divertido…

 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL