SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

No es muy habitual que nosotros estemos de acuerdo con algo dicho en televisión, más que poco habitual es casi inverosímil que estemos de acuerdo. Pero esta vez lo estamos, y mucho, con el editorial que ha dedicado Ana Rosa Quintana a uno de los ministros más miserables de la historia de España que no es otro que Fernando Grande-Marlaska.

La destitución del coronel Diego Pérez de los Cobos puede representar un auténtico punto de inflexión para este gobierno, un antes y un después, quizás incluso algo que precipite su más que previsible caída puesto que es evidente que están con el sálvese quien pueda y andan locos por enterarse de todo lo que se investiga sobre ellos.

En su editorial, Ana Rosa Quintana hablaba de que Marlaska ha acabado con la separación de poderes en España, aunque en eso estamos bastante poco de acuerdo puesto que en España nunca ha existido separación de poderes y esta es la prueba más evidente puesto que Grande-Marlaska lo ha demostrado sin ningún tapujo y sin pudor alguno, tal y como actúa este gobierno.

Solo falta exigir una vez más, no solo la dimisión de Grande-Marlaska, sino la dimisión de un gobierno cobarde que ha batido récords puesto que en pocos meses ha sembrado la muerte, el hambre y la destrucción en nuestro país, como buenos comunistas que son.

1 Comentario

  1. Este gobierno tiene que dimitir,puesto que es un gobierno para el pueblo,si no que gobiernan para protegerse a ellos mismos,por eso los españoles queremos su dimisión.

Comments are closed.