Alvise
SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Esta tarde Alvise Pérez ha publicado un tuit que nos ha llamado mucho la atención y que queremos compartir con todos los lectores de El Diestro, pues se demuesrtra, una vez más, el estado policial en el que nos encontramos gracias a este gobierno social comunista. El referido tuit de Alvise Pérez, dirigido al ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska, dice así:

«Hola Marlaska (@InteriorGob) ¿Me podría explicar por qué dos hombres armados me hacen fotos y me siguen por Sevilla? Si son agentes de paisano, cosa que ignoro, me gustaría conocer el motivo del seguimiento. Gracias».

Esto es lo que hay y lo que empiezan a sufrir muchos de los que plantan cara a este Gobierno. Que cada uno saque sus propias concluisones, pero a nosotros todo esto nos lleva a una sola conclusión, y es la que ya hemos dicho, la que tenéis todos en la mente…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Nos encontramos ante una dictadura bolivariana,donde el disidente es perseguido por el gobierno,es una vergüenza los políticos tan incompetentes que tenemos en el gobierno,ninguno de ellos mira por el pueblo,miran por ellos mismos y a los que no estamos de acuerdo con esta inmundicia, nos persiguen,creo que ya no falta mucho para que empiecen las desapariciones como en Venezuela, que no tienen escrúpulos para dar pasaporte a quien les incordia,Nicolás Maduro esta próximo a caer,y espero que con él caigan algunos miembros de este gobierno comunista.

  2. Tenemos una policía que obedece órdenes ilegales y, que están haciendo de “guardia pretoriana” de estos sinvergüenzas.

Comments are closed.