SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

La verdad es que hemos de reconocer que el ministro José Luis Ábalos es uno de los ministros que más gracia nos hace. Y eso no es porque pensemos que Ábalos es un tipo simpático ni nada parecido, es porque nos parece un gañán que hace parecer al mismísimo Torrenche un tipo recién salido de un curso de educación y buenos modales.

Pero el caso es que Ábalos, como buen socialista que es, parece tener tras de sí un complejo entramado de enchufes, amigotes colocados y pelotas bien pagados. En el día de ayer, el tuitero Alvise Pérez publicó parte de ese entramado de enchufes a modo de croquis de tal forma que hasta Ábalos lo pudiera descifrar.

Amigos, esposa, esposas de sus amigos, el famoso guardaespaldas Koldo… toda una red clientelar que parece preparada para que a los amigos del rey del carajillo no les falte de nada. Y eso estaría muy bien si lo hiciera con su dinero, al fin y al cabo a los amigos hay que cuidarlos, pero parece ser, por lo que Alvise Pérez denuncia, que lo hace con el dinero de todos, algo que parece una máxima en el PSOE y que está mal, muy mal, “Carajillito”.

Pero de ese entramado lo que no ha dejado de hacernos mucha gracia es lo las “mentiras en su vida personal” que consuma “en un pisito de Plaza de España”. No es que eso nos afecte, porque es su vida personal, pero nos ha hecho mucha gracia. Lo único que nos molestaría, de ser cierta esa información, es que ese pisito también lo pagara con el dinero de todos y que quieren que les digamos, tratándose de quien se trata tampoco nos extrañaría.

 

2 Comentarios

Comments are closed.