SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

La censura que estamos sufriendo en las redes sociales todos los que no estemos de acuerdo con este gobierno son impresionantes desde que Sánchez es presidente, pero se agudizan mucho más cuando hay elecciones o a lo largo de todo este estado de alarma. Y eso en todas, pero donde resulta tremendamente exagerado es en Facebook, red social en la que, como todos sabemos, la censura es ejercida por la empresa de Ana Pastor, Newtrola.

Desde hace unas semanas, Alvise Pérez está denunciando las irregularidades de la empresa de Pastor, así como la exagerada e injustificada censura que ejerce contra quienes no seamos de su cuerda. Y eso ha traído consecuencias para todos, para Alvise Pérez y para los que nos hemos hecho eco de todas estas noticias.

Pero es que esto está llegando a unos niveles tan descarados que resultan indignantes y absolutamente injustificados. Para continuar con sus denuncias, Alvise Pérez ha comenzado una campaña de recaudación a través de Patreon, campaña de la que, como es lógico, está informando a sus seguidores a través de las redes sociales.

Pues eso también está censurado. Tal y como publica Pérez a través de su cuenta de Twitter en un vídeo de denuncia, la publicación que ha realizado en Facebook informando de esta campaña tiene anuladas las interacciones con sus seguidores. No le pueden dar a “me gusta”, no puede hacer comentarios y no puede ser compartida. Es decir, censura pero, además, censura cobarde. Algo que nosotros conocemos muy bien porque nos está pasando exactamente lo mismo con muchas de nuestras publicaciones.