SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Cayetana Álvarez de Toledo, portavoz del Partido Popular en el Congreso de los Diputados ha estallado hoy contra los continuos ataques del comunista Pablo Iglesias, vicepresidente segundo del Gobierno, que siempre que tiene ocasión le recuerda su condición de marquesa. Y hoy la gran Cayetana Álvarez de Toledo le ha recordado, por primera y última vez, que él, Pablo Iglesias, es hijo de un terrorista.

[El suculento patrimonio de los padres de Pablo Iglesias con el que podrían avalar la mansión de su hijo]

Concretamente la dirigente del PP le ha dicho al vicepresidente podemita: «Vamos a hablar de esto de la aristocracia, ha hecho usted referencia a mi título de marquesa, a la clase social, la aritocracia, una y otra vez… Como usted muy bien sabe, los hijos no somos responsables de nuestros padres, ni siquiera los padres somos del todo responsables de lo que vayan a hacer nuestros hijos. Por eso se lo voy a decir por primera y última vez, usted es el hijo de un terrorista, a esa aristocracia pertenece usted, a la del crimen político. Muchas gracias».

Posteriormente la portavoz del Partido Popular en la Cámara Baja ha publicado un trino en el que se ha preguntado «¿Cómo se llama al que milita en una organización terrorista? ¿Marqués?», adjuntando un artículo firmado por Pablo Iglesias y dedicado a Santiago Carrillo en el que reconoce que su padre era militante del grupo terrorista FRAP (Frente Revolucionario Antifascista y Patriota). Si, tenemos al hijo de un terrorista de vicepresidente del Gobierno…