Lucía Etxebarría entrevista
Lucía Etxebarría
SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

La izquierda está empeñada por justificar al gobierno y hacerle el trabajo sucio que esta intentando ahora que no es otro que culparnos a todos los españoles de lo que pueda pasar para que la responsabilidad sea compartida.

Y como si en algo es experta la izquierda es en manipular y en hacer de chivato de sus conciudadanos para denunciarlos ante el poder, el trabajo parece fácil para ellos. Pero sobre todo será fácil para gente con dos dedos de frente y ciertas luces porque para personajes como Lucía Etxebarría es casi imposible incluso mostrando una foto que ha hecho ella en la que se ve claramente que no se da lo que ella denuncia.

Nos muestra una foto en la que varias personas están haciendo cola para entrar en un banco y en la que claramente se mantienen las distancias de seguridad, no hay más que ver la foto para darse cuenta de ello. Pero Etxebarría tiene que manipular, tiene que mentir y tiene que acusar a la gente porque, de lo contrario, estaría haciendo un flaco favor al gobierno y a las oscuras intenciones que tienen.

Atentos porque es muy fuerte. Querida Etxebarría, por mucho que te esfuerces, de donde no hay, no se puede sacar.