SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Hacía mucho tiempo que no oíamos hablar de Greta Thunberg y ella, o más bien sus padres, lo ha debido estar pasando fatal puesto que ha perdido una notoriedad que ellos creen merecer, aunque nosotros creemos que lo que les pasa es que, más bien, la necesitan.

Y si pones en una coctelera el afán de notoriedad de los papás Thunberg y mezclas todo ello con la estupidez absoluta con la que se rigen los medios de comunicación progres, lo más normal será que te encuentres con algo tan sumamente estrambótico como es el hecho de llevar a Greta de experta a un programa sobre el coronavirus.

Thunberg participa en ese programa junto al locutor de CNN Sanjay Gupta, de 50 años, a la ex secretaria de Salud y Servicios Humanos Kathleen Sebelius, de 71 años, y al ex director de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades Richard Besser, de 60 años. El presentador de CNN Anderson Cooper, 52, será quien también presente el programa junto a Gupta.

Aunque no lo crean, en este caso sí que nos conformamos con aquello de mal de muchos consuelo de tontos porque es un auténtico consuelo que aquí en España no tengamos la exclusiva de los medios de comunicación progres estúpidos perdidos. Parece que a la CNN también le va la marcha.