SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Decía hace unas semanas nuestro compañero de Radio YA, José Antonio Ruiz de la Hermosa, que entre 100 virólogos, Fernando Simón ocuparía el puesto número 99 pero viendo cómo se comporta este sujeto nos vemos en la obligación de corregirle, entre 100 virólogos ocuparía el 101.

Porque atentos al vídeo que les mostraremos al final de este artículo en el que se muestra de qué forma tan rastrera y ruin manipula las cifras y como es cazado por los periodistas en su mentira. Pero lo peor para Simón es que, además, no es cazado por unos periodistas cualquiera, unos críticos, es cazado por periodistas de su propio bando, por periodistas de la SER.

Y es que la mentira es muy grande, muy grave y absolutamente ridícula. Informaba Simón sobre el número de sanitarios contagiados tanto en un día como en el total. Y atentos a las cifras que da, nos cuenta que en un solo día se dan 1.247 nuevos positivos entre los sanitarios y que el total acumulado es de 1.175. ¿Cómo va a ser mayor la cifra de un día que la cifra total? ¿Cómo se puede ser tan miserable y vergonzoso con algo tan delicado?

Pero lo peor es que, en lugar de justificar eso como un error y anunciar que se va a revisar para corregirlo, Simón empieza a divagar sobre el asunto sin dar pie con bola para justificar una mentira tan garrafal. ¿Y este es el experto? Pues como será el tonto.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

9 Comentarios

  1. Fernando Simón.al cajón,no puede ser que tengamos un gobierno firmado por ignorantes ,por sinvergüenzas y mangantes,que solo piensan en lo suyo y no quieren que los metamos en el trullo.

  2. El Experto,un hombre que no tiene donde caer muerto,al igual que el de sanidad Salvador Illa,lo podemos echar en una carretilla y echar a estos dos a una alcantarilla, a ver si se los llevara el purin,a estos que les gustan tanto las cloacas para vivir entre la caca.

  3. Esta página da asco y pena . Ojalá os demanden por injurias y calumnias. Amebas es lo que sois.
    Y sinvergüenzas!
    Buenas tardes.

  4. Buenas tardes.
    Volveremos a denunciar cada mentira e injuria de esta página basura dirigida por una pandilla de analfabetos morales que no se cagan encima los pobres cada día de milagro!!

    Cierra con llave la puerta o ya sabes listo!!

  5. Cierra los comentarios, porque esto es un país libre y puedo opinar lo que me salga de los santos huevos, entendido?
    Igual que vosotros podéis difamar todos los días impunemente!! Vaya piel tan fina , luego vais de duros por la vida . Sólo sois represores de la libertad y amebas !! Buenas noches .
    A ver si os voy a denunciar por rastrear mi IP, cuidado, eh? Métele miedo a otro que yo no tengo ninguno.

  6. Poco has amenazado al del comentario que quiere tirar a una alcantarilla los cuerpos de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.

    A ese ya lo voy a denunciar yo a la policía tranquilo.

  7. Pero vamos a ver, como si no se pudiera opinar ahora… Es que la actitud del personaje Simón y sus argumentos son totalmente indefendibles. Lo que debería hacer es dimitir por vergüenza.

Comments are closed.