SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Rosa Villacastín es desde hace algún tiempo firme defensora de todo lo que tenga que ver con el rojerío del PSOE. Defensora a ultranza del gobierno de Pedro Sánchez, se ha convertido en una de sus mayores forofas, fervientes admiradoras y firme defensoras.

Cualquier cosa le vale a la “periolista” con tal de defender a Sánchez, aunque el asunto sea tan indefendible como la gestión realizada por Sánchez a lo largo de toda esta crisis del coronavirus. Pero lo que mucha gente desconoce es el pasado de Rosa Villacastín y la gran cercanía que tuvo en el pasado con el PP, concretamente con la Alianza Popular de Fraga.

Pero ahora, como han hecho muchos, Rosa Villacastín pretende arrimarse al sol que más calienta para ver si de esa forma puede ganarse unas cuántas paguitas en alguna tele de renombre para que se pueda hablar de ella. Pero mientras tanto y hasta que le llega esa nueva oportunidad, Villacastín sigue haciendo el “mendrugo” por la red social de Twitter, quedan en evidencia en muchas ocasiones más de las que ella quisiera.

Y en evidencia es como ha vuelto a quedar tras destapar Alfonso Ussía ese pasado que ahora Villacastín quiere ocultar. Y es que Villacastín que ahora va de roja y progre por la vida, fue jefe de prensa de Alianza Popular durante la época de Franga y tirando del hilo nos encontramos con fotografías sumamente graciosas en las que ahora, estamos seguros, no le gusta verse.

Pues si a Villacastín no le gusta, razón de más para que tenga ración doble.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL