fútbol
SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Este gobierno social comunista que nos desgobierna está acabando con nuestro pan, con nuestras empresas, con nuestro futuro… pero hemos de estar contentos y felices, porque nos da fútbol.

Sí, a falta de pan bueno es el circo, en forma de fútbol. Y eso es lo que ha salido el presidente del gobierno, Pedro Sánchez, en su ‘Aló Presidente’ de los sábados. Por cierto, nos gustaría saber cuáles son los niveles de audiencia de las comparecencias del jefe del Ejecutivo, pues imaginamos que la curva debe ser muy descendente…

Y la cuenta del PSOE en la red social Twitter lo ha anunciado a bombo y platillo, como si fuera un éxito social que vuelva el fútbol. Y es verdad que es una buena señal que vuelvan las actividades deportivas, pero también tenemos claro que no se debe al buen hacer del gobierno, porque para buen hacer el de otros gobiernos de otros países en los que ya han vuelto los deportes.

El caso es que este gobierno, como buenos comunistas, nos quita el pan, pero nos da mucho circo, para que nos entretengamos…

2 Comentarios

  1. Los comunistas de México le llevan camiones de cerveza a Tampico para contentar a la gente y que se olvide de los problemas,en España nos van a dar fútbol para tenernos anestesiados,eso solo lo conseguirán con los aborregados y con la chusma de la renta mínima,aunque en España estemos mal,el gobierno tiene que hacer propaganda electoral.

  2. Yo no se que le pasa a este señor,pues le veo muy mala cara,no se si es que esta muy enfermo,o es que le da vergüenza ser un traidor a España,yo creo que es porque soros ya lo a abandonado y la nueva normalidad y el nuevo orden se le han acabado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here