trampas
SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Cuando yo empezaba a salir con amigos, mi padre me decía: ¡¡hijo!! Júntate con personas que tengan más dinero que tú, así, nunca te pedirán prestados dineros. Plausible y sabia frase que yo la he adecuado siempre. Las amistades se pescan con anzuelo de buena cucharilla hacía personas de buena conducta y de una sensatez a prueba e incluso de enseñanzas de personas de bien, ya que yo siempre he creído conocer, lo que está bien y lo que está mal y en ese sentido he maniobrado mi vida.

He querido ensamblar este comentario que, si yo me hubiese, lo digo llevado el caso, de haberme hecho amigo del vicepresidente del gobierno de España, me hubiese dado cuenta que esta camarería no se podría haber hecho. Las trampas dialécticas de este insensato gorrón, son conocidas por todos e incluso este dice ahora que reconoce que el Gobierno -mete a todo el gobierno- que tendría que haber efectuado a comienzos del mes de marzo, el asunto de la pandemia. Que hipócrita y traidor. Esta calcomanía de este populachero vicepresidente ha manifestado en una entrevista al Financial Times los errores que en España se han cometido en la gestión del coronavirus. “Si pudiéramos volver atrás, seríamos más estrictos”, contestó a una pregunta sobre la falta de medidas en los primeros días de marzo.

Las falacias al socaire de las falsas trampas dialécticas de este mal encarado, mentiroso traidor y falso en palabrerías, demuestran con este buenismo atrasado, donde también dice que “Si pudiéramos volver atrás, seríamos más estrictos”. A buenas horas mangas verdes, y para descabellar el asunto entremete una arenga comunista populachera, hay frases que pasan a la popularidad que las encontramos muy definidas: una persona es tan buena como sean sus palabras. La verdad solamente tiene un camino. Esta prenda sigue diciendo en el Financial Times, advirtiendo a la UE a que se defina una “referencia para un ingreso mínimo y adecuado -precisando- a nivel y al modo de vida de cada país.

No hace falta seguir conociendo la postura de esta manipulada aberración, sin embargo, este indeterminado personaje postula un aviso a la UE que se está jugando su supervivencia en la forma de gestionar la crisis, el tío del saco ha vuelto. Las palabras de este delirante y aprovechado político hablan con un desfase de tiempos remotos, donde su comunismo libertario lo desea llevar a territorios indefinidos, lo mismo que es esta persona, confusa e indeterminada. ¿Sabes por qué la gente buena no cambia? Porque a pesar de las muchas desilusiones y las muchas heridas recibidas, los demás seguimos pensando con el corazón. Estamos hechos de otra clase de pasta. Con el paso del tiempo, cabría expresar aquella frase que dice: El tiempo no cambia a las personas, les quita la máscara. Una expresión muy válida a esta, el que nace cocino, muere marrano.

1 Comentario

  1. Coletas ya falta menos,vete probando un mono naranja a ver que tal te queda,llevas el odio en tus venas,no se ni como tienes pareja,parece mentira que haya mujeres que te miren a la cara,porque no estás para echar cohetes y hay gente que no es muy afortunada,pero tiene otras virtudes como el amor,tú solo tienes la del odio y la maldad, ya te están cercando,se me olvidaba,donde metisteis al Pollo?lo habéis asado o congelado para que no cante?aquí también vais a desaparecer opositores como en hacen en Venezuela? el eje del mal ha llegado al gobierno de España.

Comments are closed.