SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Adriana Lastra tiene su propio método cada vez que toma la palabra en el Congreso de los Diputados: el del discurso choni. El discurso choni es ese discurso prepotente, que cree estar por encima de los demás, en el que no se utilizan más de 20 o 30 palabras colocadas siempre en lugares distintos para que parezca que está usando todo tipo de brazos. Ese en el que se levanta los dos brazos al hablar como si se estuviera bailando una jota. Ese del que su máximo exponente es la bachiller Lastra.

Pero no solo es el discurso, es el tonito. Ese tono chulo de superioridad en el que se es incapaz de batir al contrario con la oratoria y se hace con el insulto. Ese de venida a más, como si fuera un nuevo rico que ha conseguido su fortuna gracias a la suerte en la lotería. Pero, sobre todo, es ese en el que, cuando se piensa en soltar alguna frase para demoler al contrario con algún tipo de dato, se acaba metiendo la pata hasta el fondo.

Y Lastra lo ha vuelto a hacer. En el día de ayer volvió a meter la pata cuando creía que iba a decir algo que iba a tumbar su contrincante en la lona con un K.O. Y todo llegó cuando se puso a calcular las veces que se insultaba desde el PP y dijo: “ha batido usted su propio récord, 37 insultos en 15 minutos… a razón de 3 insultos por minuto”. Y todo eso dicho con los bracitos puestos en posición de jota…

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Que vergüenza y que asco me da esta señora Adriana Lastra,espero que algún día tenga que dar cuenta de toda su desvergüenza,espero también que al igual que otros miembros del gobierno comunista chequista bolivariano,acabe en prisión,haber si allí le aprenden educación y respeto hacia los demás,esta es la igualdad que predican los socialistas y comunistas?el insulto y el odio hacia los que no piensan como usted?,por favor antes de dirigirse a alguien,lave y desinfecte esa boca.

Comments are closed.