acuerdo
SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

El documento que se hizo público ayer debería avergonzar a cualquier votante del PSOE que se considere una persona coherente y que tenga una pizca de vergüenza. Y aunque el PSOE ya nos ha dado muchos momentos para la vergüenza, el acuerdo de ayer con Bildu ya sobrepasa todos los límites.

[Este es el documento firmado por el PSOE y Podemos con los proetarras de Bildu con el que se vuelve a demostrar que Pedro Sánchez no tiene decencia]

Sí, porque el PSOE de Pedro Sánchez ayer firmó un acuerdo con los filoterroristas de Bildu, sí, con los herederos de la banda terrorista ETA, con los que homenajean a los terroristas que salen de prisión, con los que no condenan el terrorismo. Con esa gentuza el PSOE firmaba ayer un acuerdo, acuerdo que se plasmaba con los logotipos de ambos partidos políticos en un mismo papel. Simplemente vergonzoso.

acuerdo

Imaginamos que para los socialistas honrados, que los hay, ver el logotipo de su partido junto a aquel heredero de los que asesinaron a tantos de sus compañeros les avergonzará, pero mientras no hagan nada, mientras no den un paso al frente y desautoricen esas actitudes de la dirección del PSOE estarán siendo copartícipes de este vergonzoso acuerdo.

Jamás pensamos que algún día veríamos el logotipo del PSOE junto al de los herederos de ETA, pero con un demente como Pedro Sánchez todo es posible y ya ha quedado claro que hará todo lo que esté en su mano para mantenerse en el poder.

Pero lo más triste es que, después de este insulto, muchos seguirán votando al PSOE, demostrando que al igual que Pedro Sánchez y los actuales dirigentes del PSOE carecen de vergüenza y no les importa vender la dignidad de sus compañeros asesinados por ETA. Todo no vale en política.