Simón
SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Lo que afirmo en el título que antecede no es de “mi cosecha”, ni tampoco una opinión. Se trata, simplemente, de la frase que ha pronunciado un par de veces (ya no lo aguanto más) el doctor Simón, el mal vestido que nos tiene tan aburridos como el plagiador mayor del reino (también conocido por el exhumador). El mal vestido, en varias comparecencias y desprovisto, por fin, de la rebeca llena de pelotillas, impropia de un expertísimo “alto cargo”, ha empezado diciendo que se complacía con la cifra de muertos del día anterior o del mismo día, no recuerdo bien.

Mire usted, señor experto mal vestido, usted no puede complacerse aunque haya un solo muerto, porque eso siempre es una mala noticia. Yo le recomendaría unas cuantas cosas para “ponerse” delante de los españoles a mentirnos con su letal aburrimiento.

Primera. Tome unas pastillas para estar sereno.

Segunda. Cómprese un traje en las rebajas de Zara o de El Corte Inglés (también hay saldos de corbatas; y hasta de luto) para no parecer el recadero del ministerio. Y vea la manera de reducir su aspecto que infunde miedo y desconfianza.

Y Tercera. Aprenda a darse cuenta de que el trabajo que le han encomendado es contar muertos (aunque lo hace bastante mal y sin rigor con las cifras). Porque contar muertos, no es lo mismo que contar, por ejemplo, la creación de empleo. En este supuesto sí podría usted complacerse de que en el mes tal ha habido un millón de nuevos empleos.

Pero como lo veo bastante renuente le voy a explicar lo que debería decir el día que haya 100 muertos: Señoras y señoras, buenos días (si es por la mañana) o buenas tardes (si es por la tarde). Tenemos que lamentar que (ayer u hoy) hemos sufrido la muerte de otros cien compatriotas víctimas del covd-19. Nuestro gobierno sigue trabajando, bla, bla, bla. Pero no diga otra vez que se complace en anunciar que ha habido (ayer u hoy) cien muertos.

¿Lo ha entendido? Pues, ¡póngalo en práctica!

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Espero que este señor junto con el señor Illa,el Coletas,Pedo Sánchez y toda su camarilla de embusteros y estafadores,acaben en prisión,algunos me alegraría mucho que acabasen en un penal de los EEUU creo que muchos ya saben a quienes me refiero,porque para mi los delincuentes tienen que estar donde se merecen,que no es otro sitio que en el trullo.

Comments are closed.