SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Por fin hoy hemos descubierto quién es la única persona en el mundo que se cree las trolas de Pedro Sánchez y ese no es otro que el propio Sánchez. Este individuo ha debido superar hace lustros el bochorno que se pasa cuando se miente y no solo no reconoce la mentira o pide disculpas, sigue “erre que erre” mintiendo sin que alterarse en lo más mínimo y eso demuestra algo: Sánchez se cree sus propias trolas, es el único pero se las cree.

Eso es algo que ha quedado perfectamente demostrado en su ‘Aló Presidente’ de hoy. Pregunta una periodista de la CNN sobre un informe del que habló la semana pasada y en el que citó a la Universidad Johns Hopkins. La periodista continúa diciendo que han hablado con la universidad y le han dicho que no existen y añade que han enviado correos y mensajes al Ministerio de Sanidad que no se han respondido.

¿Creen que Sánchez ha contestado exactamente a esa pregunta? Qué va. Sánchez ha soltado un auténtico rollo para irse, como hace siempre, por los Cerros de Úbeda cuando una pregunta no le interesa para, finalmente decir quedándose tan ancho: “En fin, los datos están ahí”. Muy fuerte lo de este personaje, esta fatal de lo suyo…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Hugo Chavez,salió el Chavez español a contar sus mentiras,ya las tiene bien estudiadas,yo no entiendo como aún queda gente que defiende a este esperpento salido del infierno,no vi ni en occidente ni oriente,peor presidente,así nos va en España,nos gobiernan, ratas,cucarachas y alimañas,señor Sánchez,señor Iglesias,sois unos desgraciados y os deseo lo peor,espero que paguéis por lo que estáis haciendo con España y los españoles,yo de usted señor Sánchez y del coletas,no espero nada,solo la dimisión

Comments are closed.