manguerazo
SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

El Covid-19 o el 20 y todos los que pudieran venir, con todas sus famosas desescaladas, digo que pudieran venir con todas sus fases las dejo para el gobierno que es el que debe saber lo que tiene que hacer, creo yo, calcular y ofrecer lo mejor para cada provincia, pero no por ello, he visto el manguerazo sucio que ha tenido el Gobierno comunistasocial.

La discriminación que ha tenido con Andalucía, dándole favoritismo y premio a las provincias vascas con abrazos y toques de espaldas. Sin embargo, a dejado fuera de esta fase a Málaga y Granada cuando en realidad según comenta ABC, Andalucía estaría a favor de que sus ocho provincias hubiesen pasado por el cedazo, pero no ha sido así, los agujeros de la criba de los vascos eran muchos más grandes, por ello han pasado olímpicamente a la fase 1, en detrimento de Málaga y Granada e incluso Madrid.

Conociendo  al gobierno, con esta maniobra me da a entender a mí, que yo no sé nada de la alarma en sus fases, doctores tiene la iglesia, y en este  caso aún mayor, pero, por todo esto creo, que mi silencio me repiquetea lo mismo que el sonido del pájaro carpintero dando picotazos en mi cabeza, es por ello que mi sospecha no ha sido dejar fuera a  Granada y Málaga  de esta fase, sino todo lo contrario, han sido motivos políticos, donde se está viendo su recuperación económica y el buen talente del PP, VOX y CS, esto es jugar con ventaja dejando a Andalucía  desarropada  y jugando interesadamente en su ambición del gobierno de toda España. Eso es lo que yo creía, que era de toda España.

El Gobierno andaluz basa sus exigencias en los datos de incidencia del coronavirus. Según sus datos, en Málaga se registran 3,9 casos detectados por PCR por cien mil habitantes en los últimos nueve días. Frente a estos datos, hay otras zonas de España que tienen tasas superiores y sí han pasado a la fase 1. Son Aragón 26,6; Cantabria 24,2; Navarra 50,7; La Rioja 36,6 y el País Vasco, 29,6. En esta comunidad autónoma, además, hay más ingresos en los hospitales que en Andalucía, que tiene seis millones más de habitantes.

Más claro agua y el chocolate espeso. A Andalucía le han dado un manguerazo sucio y a todas luces con alevosía. No sé cuanto le tiene aún que pagar el gobierno a su homónimo vasco. Los números enumerados de las provincias antes mencionadas, si me dan motivos para decir que, más claro agua y el chocolate espeso, demasiado espeso en este berenjenal, donde el gobierno ha entrado a manguerazo sucio en Andalucía.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. El Autómata Pedo Sánchez cuando hace el Aló Presidente,parece un robot dirigido por alguien del gobierno,no se si un tal Iván Redondo o otro sinvergüenza,lo único que se es que entre ellos y los comunistas bolivarianos comandados por el Coletas,nos van a llevar a la ruina y a las cartillas de racionamiento como en Cuba y Venezuela,modelos del Coletas.

  2. El Robot:vean como gesticula este sinvergüenza,parece un autómata,al cual lo dirigen con un mando a distancia,le escriben todas las mentiras que tiene que decir,por eso luego no sabe contestar cuando alguien le pregunta,este robot es una maquina de destruir,destruir empleo,destruir y arruinar España.

Comments are closed.