SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Ni agradecido, ni pagado. Esa podría ser la definición de la actitud y comportamiento del gobierno con compañías que están arrimando el hombro a lo largo de toda la crisis del coronavirus como es el caso de Inditex. Y no solo han puesto al servicio del gobierno su estructura logística, también su fundador, Amancio Ortega, ha donado a través de su fundación importantes sumas de dinero para la compra de material. Y eso a pesar de las críticas continuas que recibe de los socios de Sánchez.

Pues a pesar de ello y tal y como informa Vozpopuli, el gobierno no tiene ningún tipo de consideración hacia esa compañía y no le da ningún tipo de explicación tras los continuos cambios de criterio que está teniendo con la famosa desescalada. Al parecer, y siempre por la información publicada por Vozpopuli, Moncloa habría informado a Inditex que podrían abrir sus tiendas a partir del 4 de mayo con cita previa. La compañía se puso manos a la obra movilizando a todos sus proveedores y ahora les dicen que no, que solo podrán abrir las tiendas que tengan menos de 400 metros cuadrados.

Esto habría provocado la lógica indignación de la compañía quienes habrían transmitido sus quejas al gobierno. Pero no es la única, hay otras empresas que se están encontrando en una situación similar y todo por la probada incapacidad del gobierno de no hacer ni una sola cosa bien en todo este tiempo.

Parece que la gestión de Sánchez y su gobierno comunista cada vez tiene más enfadada a toda la sociedad española. A ver si entre todos conseguimos que este sea el principio del fin de este gobierno miserable.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Si yo fuera él, y teniendo posibilidades como tiene, me marcharia de ESPAÑA, y ubicaría la firma en PORTUGAL, IRLANDA, MARRUECOS, o dónde le de la gana.
    Estoy seguro de que cualquie rpaís “normal” le acogería con los brazos abiertos.
    Pero, cómo es español, y quiere apoyar a su Patria, se resiste a ello…, ¿pero hasta cuándo?

Comments are closed.