México
SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

En las últimas horas 108 médicos cubanos han llegado a Veracurz (México), según informan varios medios, algo que ha indignado a muchos, como al que fuera candidato a la presidencia de México, Gabriel Quadri, que ha acusado al gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), de traficar con médicos “esclavos” cubanos.

“El gobierno mexicano trafica con médicos esclavos cubanos y es valedor de la infame dictadura comunista de la isla”, escribió Gabriel Quadri a través de su cuenta de Twitter, tal y como informa el medio mexicano político.mx, en un artículo que puedes leer en este enlace.

La verdad es que es alucinante la entrega del gobierno de López Obrador a la dictadura cubana, además de pagar al régimen comunista por la llegada de estos médicos, la blanquea, dando a entender que la sanidad cubana es un referente mundial cuando no es así, pues carece de medios y de capacidad para atender a la población, porque en Cuba solo tienen una sanidad de calidad los dirigentes del partido comunista, la población ni la huele.

La pregunta es, ¿qué se está llevando López Obrador? Cuentan que a José Luis Rodríguez Zapatero, expresidente del Gobierno de España, la dictadura de Venezuela le ha pagado con una mina de oro, ¿qué recibirá AMLO? Con el tiempo se sabrá, no lo duden…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here