Marruecos
SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Lo publica hoy Nius Diario bajo el titular “España paga a Marruecos 31 millones en vehículos 4×4 para frenar la inmigración”, según esta noticia, «el pasado 19 de marzo, la Fundación Internacional y Para Iberoamérica de Administración de Políticas Públicas (FIIAPP), un organismo sin ánimo de lucro dependiente del ministerio de Exteriores español, firmó un contrato en Casablanca para la compra de una partida de 50 vehículos pickup 4×4 que irían directamente a manos del ministerio del Interior de Marruecos».

La noticia de Nius Diario, que puedes leer en este enlace, los todoterrenos que se van a entregar al ministerio del Interior de Marruecos, han costado cada uno 49.500 €. Y mientras tanto España entrando en la mayor crisis económica de su historia.

Pero parece que para el Gobierno social comunista de Pedro Sánchez es mejor ayudar a países extranjeros que hacerlo a los españoles que lo están pasando muy mal. Pues nada, que tomen nota los españoles, que constaten cuáles son los objetivos de este gobierno que nos desgobierna.

La verdad es que todo esto es para alucinar…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Hombre, es que no entendéis. Tienen que financiar la compra de armas con las que quieren conquistar España, no vaya a ser que el rey absolutista de Marruecos, vaya a ver disminuida su inmensa fortuna. Ya para eso estamos los tontos de los españoles

  2. Me he tenido que volver a suscribir a El Diestro. No sé por qué, ya no me llegaban las notificaciones

Comments are closed.