médicos y enfermeras
ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Nos hemos topado con un hilo en Twitter de esos que te dejan pensando y que te recuerdan en qué manos estamos y cuales son los objetivos de este Gobierno que nos desgobierna. Sí, la preocupación del Gobierno es que hay medios que dicen “médicos y enfermeras”. Así lo publicaba el Instituto de la Mujer en un trino que dice lo siguiente:

«Nos trasladan queja al #OIM: ¿Por qué muchos medios dicen “médicos y enfermeras” cuando hablan de personal sanitario o profesionales de medicina y enfermería? También nos los preguntamos. El lenguaje sexista también fomenta la segregación laboral por sexos, horizontal y vertical».

Y, además, añaden una serie de recomendaciones, publicaciones y guías para avanzar en eso del “lenguaje inclusivo”.

Pero vamos, que la que se podría aplicar el cuento es la propia Ministra de Igual-da, porque en sus intervenciones también hace mención a “médicos y enfermeras”, al igual que Pablo Iglesias hacía mención a sus “tres hijos” en el burofax que nos envió, en vez de hablar de sus hijos e hija… Y es que esta gente, en realidad, salvo cuando están actuando no usa eso del lenguaje inclusivo, como es lógico.

Como no podía ser de otra manera, la lluvia de zascas ha sido descomunal. Y es que con casi 20.000 muertos el Gobierno de España está preocupado de que los medios de comunicación hablen de “médicos y enfermeras”

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL