injurias a la Corona y los ultrajes a España
ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Todo esto es un plan, un plan del gobierno socialcomunista que nos desgobierna para imponer, poco a poco, sus objetivos. Y como ya hemos denunciado en otros muchos artículos, van a utilizar esta crisis, por que su objetivo no es acabar con el COVID-19, su objetivo es acabar con esta España. Y ya lo están haciendo. Y en pleno estado de alarma se dedican a presentar iniciativas para despenalizar las injurias a la Corona y los ultrajes a España.

[Accede a las cifras del coronavirus en tiempo real]

Sí, el Boletín Oficial de las Cortes Generales ha publicado una proposición de Ley para modificar el Código penal, con el objetivo de despenalizar las injurias a la Corona y los ultrajes a España. ¿Tan importantes es esto ahora?

Está claro que no, pero lo hacen porque su ojbetivo es ese, cambiar esta España en la que vivimos, acabar con la Constitución del 78 para imponer su modelo. Y ya están en eso.

El Gobierno mientra nos mantiene encerrados en casa no está dedicado en exclusiva a luchar contra esta pandemia, ellos están en otra cosa, como es eliminar del Código penal los delitos de injurias a la Corona y los ultrajes a España, porque es el primer paso para acabar con la Corona, con el reinado de Felipe VI, y, de paso, que toda la gentuza que los apoya puedan dedicarse a ultrajar a España con plena libertad. Porque para esta gente si que hay libertad…

injurias a la Corona y los ultrajes a España

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

3 Comentarios

  1. El Borbon, debería de dar un puñetazo en la mesa y poner orden. Y no lo está haciendo. Cueando el confinamiento termine , es cuando va a empezar lo gordo…y seguirá habiendo muertos (si no hay encarcelados y estos son del gobierno negligente que padecemos). TY que esto no pase está en manos del Rey. Si no actua YA. El tambien caerá y me duele decir esto pero se vislumbra a las claras. ESto no es más que el acabose de empezose. No nos vamos a resignar a que nos sigan matando en todos los sentidos. EL EXPEDIENTE ROYUELA SERA EL FIN DEL PSOE. Y el DIESTRO debería empezar a dar información a este respecto. Saludos y TODO POR LA LIBERTAD DEL PUEBLO ESPAÑOL. VIVA ESPAÑA.

  2. ¿Tengo que entender que podríamos decir, escribir, publicar injurios de cualquier ciudadano incluido el Primer Ministro, otros ministros y hasta los ciudadanos de a pie?

Comments are closed.