encuesta
ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Parece ser que La Sexta ha hecho una encuesta, un barómetro de esos que se inventan, y, como no, la gestión del Gobierno de Pedro Sánchez es valorada muy positivamente por los encuestados. Aquí tenemos a una cadena de televisión agradecida por la parte de los 15 millones de euros que les toca del regalo del Gobierno en pleno estado de alarma.

[Accede a las cifras del coronavirus en tiempo real]

Es de bien nacidos ser agradecidos, y en La Sexta, la cadena de Atres Media lo son. Y los datos de la encuesta son para alucinar. El 60,3% de los encuestados valora positivamente la actuación del Gobierno socialcomunista, frente a un 39,6% que lo valora de manera negativa. Sobre la información que se ha facilitado, el 55,6% cree que ha sido la adecuada, el 34,1% cree que ha sido escasay el 10,3% la valora como excesiva.

(#ApagaLaTele, no te dejes manipular ni robar más por esos voceros subvencionados que no son más que cómplices del gobierno)

Además se pone una nota al ministro de Sanidad, el filósofo de Salvador Illa, del 5,64 sobre 10. Ya demás, un 68,1% de los encuestados valora negativamente la posición del PP frente a la crisis del coronavirus, frente a un 31,8% que la valora de forma positiva.

Estos son los datos principales de la encuesta de La Sexta, para agradecer al Gobierno su regalo de Semana Santa. Nos negamos a poner enlace a la misma, el que quiera verla que la busque.

encuesta

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

1 Comentario

  1. Es tan incierta y falsa como el CIS de Tezanos “el malabarista”.
    Recordar que esta cadena pertenece al grupo Planeta que es lo mas parecido aun partido de centro, derecha,izquierda,comunista y liberal,nacional secesionista ” la pela es la pela” no tiene color político y los periodistas funcionarios a las ordenes.
    POr cierto el uno de los blanqueadores de la Secta es Marhuenda director de la Razón también del grupo Planeta.

Comments are closed.