chorrada del día
SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Hoy en la sesión de control al Gobierno el portavoz de ‘Más País’, Íñigo Errejón se ha llevado el premio a la chorrada del día, atacando a los que decimos que el dinero donde mejor está es en el bolsillo de los ciudadanos y haciendo demagogia barata.

Decía Errejón lo siguiente: “Los neoliberales siempre dicen que el dinero donde mejor está es en el bolsillo del ciudadano. Pero esta crisis demuestra que eso es una tontería, porque uno cuando llega una pandemia no se puede comprar un trocito de UCI ni se puede comprar un trocito de oficial. Hace falta que haya servicios públicos. Pues bien, la crisis deja botando una pregunta, ¿dónde están mejor esos 3.200 millones de euros, en Suiza o en los hospitales públicos españoles?…”.

Un claro ejemplo de demagogia barata, porque cuando la gente tiene dinero en su bolsillo, para empezar, hace lo que quiere con él y, para seguir, lo gasta, lo invierte y lo mueve, generando riqueza y también generando impuestos, algo que no entiende Íñigo Errejón, un enemigo de la iniciativa privada y de la libertad.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Errejón no solo parece tonto: LO ES.
    Supongo que su partido, más bien un grupito de amigos, unidos por la ambición, y las ganas de vivir del cuento, acabará integrándose en la PSOE, mediante una fusión por absorción.
    ¡Y posteriormente, cuando ya no les sean útiles, es muy posible que acaben dándoles la patada en el culo!

  2. El niño mimado y maleducado,otro ser vil y ruin como el Coletas,pero sin apéndice por detrás de la cabeza,un huraño y vividor alérgico al trabajo,por eso se creo Podemos,unos mangante recién salidos de la universidad,esté señor es un chulo con cara de niño que parece que da pena,un holgazán que disfrutó de una beca de la universidad de Málaga ilegalmente,un chaval demente.

Comments are closed.