ley
SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

No sé si cuando fuésemos nosotros a comprar a un supermercado sin guantes y mascarilla, no nos hubiesen advertido que no se puede comprar sin estos elementos para protegernos a nosotros mismos y a a los demás de este maldito virus. La vida nos enseña a veces, más de la cuenta de lo que desearíamos hacer las personas de bien, pero no, no es así. España entera hemos visto como el gerifalte de Galapagar, a su vez, vicepresidente segundo y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030 del Gobierno de España de la abolición  y también a su vez,  secretario general del partido llamado Podemos, ahí es la cosa, este caballero u lo que sea, demos gracias a Dios que se terminó el derecha de pernada, aboliéndola de cuajo, pero visto, lo visto, este caballero u lo que sea, tiene derecho a trasgredir las reglas en un estado de alama que todos los españoles debemos acatar y obedecer desde el primer minuto.

Este fulano, se cree el ombligo del mundo. Se dice que la ley está para cumplirla, una mierda. No es la primera vez, que se salta a la torera y sin garrocha las leyes establecidas y promulgadas por su propio gobierno en el que es su vicepresidente segundo, díganme, si en vez de ser el segundo, fuese el primero, ¿qué haría? Ahí no queda la cosa, hace unos días, la ministra de Trabajo y Economía, Yolanda Diaz, ha hecho lo mismo, comprar en un supermercado sin guantes y mascarilla. Y dicen que le ley es igual para todos, pues no lo vemos y seguiremos viéndolo. Qué lástima que este vocablo de mierda así de grande, no tiene palabra para ponerla en gráfico.

Estos políticos de nuevo cuño, son atrasados mentales, han llegado como si fuese un tsunami, arrasando con todo, con técnicas turbadoras. Dicho de otro modo, están soliviantando a nuestros compatriotas, con un odio y resentimiento. Son lideres de quincalla, estos nacieron con rencor y envidia. Estas calaveras de nuevo cuño, están esperando que por cualquier lado de España se resquebraje todo cuanto nos hemos ganado. Del conformismo a la desesperación solamente hay un camino y esta morralla lo sabe.

El galleo y la amenaza de esta sin razón, me hace recordar un día de viernes Santo, cuando fray Luis de Granada subido en el pulpito empezó la homilía diciendo: pasión de Nuestro Señor Jesucristo según San Juan. Y, no dijo más. una emoción indescriptible se apoderó de todo su ser, sintió que la voz se le anudaba en su garganta, estalló en un sollozo inmenso…y con el rostro lleno en lágrimas hubo que bajarse el pulpito sin acertar una palabra más en este aciago proceder de este santo, seguro que diría estas palabras que yo las quisiera hacer  como Dios le puso a Moisés a fuego en las tablas de los mandamientos, yo le cincelaría lo siguiente:  El verdadero enemigo del éxito no es el fracaso, sino la mediocridad y el conformismo.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. El Coletas,puede saltarse la cuarentena para hacer su faena,pero sus palmeros anda a mirar si Rajoy sale a hacer ejercicio,el coletilas,puede ir al supermercado sin mascarilla,pero bien escoltado porque está acojonado,ya sabe este desgraciado que hay mucha gente que le quiere mal,este chulo,es tonto del culo,espero que caiga Nicolás Maduro y con el que caigan altos cargos de este gobierno comunista………….

  2. Madre de Dios! Si leen los sinietros Fray Luís de Granada y Pasión de Nuestro Señor Jesucristo…… Les deben entrar ganas de paiseillo, violación tortura y asesianto. Es mentarselo y salirles la vena genocida.
    No busque Ud. equidad en la siniestra. Precisamente la crearon los mismos a quienes Jesucristo definió como “raza de vívoras”. Y si tiene alguien alguna duda está perfectamente documentado en el libro Derrota Mundial.Salvador Borrego. Y fue precisamente para destruir la Cruz. Único objetivo que tienen desde la Crucifixión de Jesucristo. Él y solo Él y su Cruz es la que les impide poder imponer su NOM.
    Y por si hubiera alguna duda de quien creó, armó y entrenó a ETA. También lleva su marca. Docume ntado en el anexo del libro de Lisbona, España- Israel historia de unas relaciones secretas.Ed. Temas de Hoy.
    No busque justicia ni equidad en los raza de vívoras y sus satélites.

Comments are closed.