WhatsApp
ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Leemos en el diario ‘El Mundo’ una noticia que nos ha llamado mucho la atención y que contiene el siguiente titular: “WhatsApp solo permitirá reenviar mensajes a una conversación para combatir los bulos”. Es decir, la aplicación de mensajería más utilizada, nos va a limitar aquello que queramos enviar a nuestros contactos y, además, lo van a ver para decidir qué es un bulo o no lo es. Pero como os decimos en el titular, tenéis que estar tranquilos, porque es por nuestro bien.

[Accede a las cifras del coronavirus en tiempo real]

Así lo explica ‘El Mundo’ en un artículo que puedes leer en este enlace. Según esta información, WhatsApp distinguirá los mensajes altamente reenviados y que no procedan de contactos cercanos con el objetivo de combatir los bulos sobre salud y el coronavirus.

La compañía dice en un comunicado que “sabemos que muchos usuarios reenvían información útil, así como vídeos divertidos, memes y reflexiones que consideran significativas”, pero han visto “un aumento significativo en la cantidad de reenvíos que los usuarios consideran que puede ser abrumador y puede contribuir a propagar desinformación”; añaden desde WhatsApp que “creemos que es importante disminuir la transmisión de estos mensajes para mantener WhatsApp como espacio para la conversación personal”.

Pues nada, esperamos que la gente tome nota, porque esto que va a hacer WhatsApp nos parece muy fuerte. Que cada uno saque sus propias conclusiones.

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Esa aplicación ES UNA MIERDA, y ahora todavía MÁS.
    Por eso no la tengo.
    Me manejo con un viejo móvil, que me costó 27 euros, hace unos diez años, Y QUE VA DE MARAVILLA.
    Llámente antiguo, pero es lo qu ehay…

Comments are closed.