Pedro Sánchez Santiago Abascal
ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO
TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE
#AyudaEntreCompatriotas

Lo que tenía que llegar está empezando a llegar. Las consecuencias de la gestión del gobierno empiezan a producirse y la lógica de lo que tiene que darse en un estado de derecho empieza a aflorar. Hace unos minutos, Santiago Abascal ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que Vox va a presentar hoy mismo una querella contra Pedro Sánchez y contra todo su gobierno.

Lo ha anunciado de la siguiente forma: “Esta mañana VOX presentará querella contra Sánchez y su Gobierno liberticida por los delitos de imprudencia grave con resultado de muerte, lesiones por imprudencia grave y delitos contra los derechos de los trabajadores por omisión de las medidas de seguridad“.

Pedro Sánchez y su gobierno le empiezan a ver las orejas al lobo y los jueces tendrán que empezar a retratarse. La lógica empieza a imponerse y el gobierno debe dar todas las explicaciones sobre su nefasta gestión en sede judicial y asumir las consecuencias de todas ellas.

Son demasiados los muertos que estamos padeciendo y es demasiado grande el dolor que una gestión, como la que está llevando a cabo el gobierno, está provocando. Llegó la hora para Pedro Sánchez y sus ministros. Llegó la hora de asumir responsabilidades. Da igual que todavía estemos confinados. Hay que empezar a pedir explicaciones desde ya. Esto no puede quedar así.

 

5 Comentarios

  1. Vox ha esperado demasiado tiempo, tenía que haber presentado ya una muchas querellas como han hecho muchos ciudadanos, como yo, gracias a la iniciativa de este periódico. Además Vox debería ser más incisivo en la acción de oposición, ya que constituyen la única oposición existente en este momento en el parlamento español.
    Pidiendo la dimisión del gobierno un día sí y el otro también. Pidiendo el intervención del jefe del Estado. Y empezando a pensar al llamar los ciudadanos españoles a bajar a la calle. Por este gobierno mentiroso y comunista, por los millones de Españoles teledirigido y súcubo de la enfermedad juevenil llamada socialismo/ progresismo, Vox será siempre un partido de ” ultra derecha”,fascista, franquista ,machista, racista y todas las etiquetas mala que le querrán pegar, a pesar de las políticas que quiera adoptar.

  2. Vamos a ver,en mi humilde opinión,este gobierno tenía que estar al completo en la cárcel,no voy a discutir si VOX tendría que haber puesto denuncias mucho antes,lo que se es que es el único que se a atrevido a pedir la dimisión del gobierno aparte de la petición virtual que se hizo desde una red social,ni PP,ni Ciudadanos les secundo,VOX está solo con los apoyos de sus votantes y así es muy difícil conseguir algo,para echar a este gobierno comunista bolivariano bolchevique,lo único que se pude hacer,es utilizar sus propias armas,osea todos a la calle sin parar hasta que se vayan,aunque para mi tenían que acabar todos en la cárcel.

  3. Estoy de acuerdo en que VOX quizás debería haber comenzado a poner querellas antes. Este panorama no es de ahora pero hay que decir que están solos en estos quehaceres y la supuesta oposición solo están bailando el agua al gobierno infame que tenemos. Pero no solo ellos deben apoyar que salgan del gobierno, echo de menos la movilización de los ciudadanos que nos quejamos y no hacemos nada. Hablo por mi, me gustaría que alguien nos movilizara y diera pautas para poder ayudar a arrancar, porque de otro modo será imposible echarlos, a la ciudadanía.

  4. Yo valoro muchísimo lo que esta haciendo VOX. España le debe a VOX que los golpistas catalanes estén juzgados y sentenciados y en prisión ( no por rebelión que fue lo que todos vimos en vivo y en directo, si no por sedición, más suave , mas laxo, pero juzgados y sentenciados); toda España aplaudió la sentencia pero pocos se lo reconocieron a VOX. Yo soy agradecido. Yo reconozco el ingente trabajo que es preparar una querella , el estudio, el trabajo, el esfuerzo que conlleva. Pero llegara el día en el que España tendrá que darle las gracias a VOX por no haberse puesto de rodillas ante tanto infame , criminal, psicópata y destructor que forma parte de este desgobierno. Espero que aun quede algún/algunos jueces con sentido común , independientes y valientes , capaces de hacer justicia ante unos hechos tan graves como los que estamos viviendo todos los españoles.

Comments are closed.