ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

#AyudaEntreCompatriotas

La verdad es que cada vez entendemos menos a este gobierno, o quizás sea que cada vez le entendamos mucho más. Todos recordarán que cuando murió Alfredo Pérez Rubalcaba, el gobierno de Pedro Sánchez nos obligó a tragarnos 28 horas de luto nacional, a pesar de que a muchos de nosotros Rubalcaba nos pareciera uno de los políticos más indignos y oscuros de la historia y ese luto nacional no estuviera justificado en lo más mínimo.

A día de hoy, el coronavirus ya se ha llevado por delante la vida de más de 10.000 personas y al gobierno de Pedro Sánchez no se le ha pasado ni por la imaginación declarar luto nacional. ¿Y saben por qué lo hacen? Porque en su eterno afán por el disimulo y por las campañas publicitarias que intenten falsear su criminal gestión, declarar luto nacional significaría reconocer sus incontables errores y les daría muy mala imagen.

Como es lógico, Pablo Casado por parte del PP y Vox están pidiendo que se declare un más que justificado luto nacional. Es más, Pablo Casado lo ha pedido incluso a través de su cuenta de Twitter. ¿Y saben quién ha contestado de una forma vomitiva a ese mensaje? Pues la apesebrada de la Sexta Mamen Mendizabal, será para justificar los 15 millones de euros con los que les ha regado el gobierno para que les justifique.

 

Después de leer esto habría que decirle a Mendizabal que no es más que una miserable porque claro que hay que declarar luto nacional, querida. Claro que hay que reconocer como nación el gran dolor que sentimos por las miles de muertes que hay. Qué vergüenza de gentuza estos miserables que se venden por dinero incluso en casos como estos…