vergonzoso
ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Vergonzoso. Esta es la solidaridad de unos vecinos con un empleado de la Cruz Roja al que han pedido que abandone su hogar, que no vuelva a casa. Ha ocurrido en Argentina. En el edificio del barrio de Balvanera (Buenos Aires) en el que vive Rodrigo Cuba, psicólogo y enfermero, los vecinos colgaron un cartel en el ascensor que decía: “Estimado vecino Rodrigo del 7B, es hora de que empieces a cuidar a tus vecinos, sabemos de tu trabajo en la Cruz Roja pero hoy nos toca cuidarnos! Por favor, no vuelvas a casa, el Estado tiene refugios para el personal de la salud, no vuelvas nunca más!!!!!!!!!”.

[Accede a las cifras del coronavirus en tiempo real]

vergonzoso

Nos parece un trato inhumano, insolidario y vergonzoso. Estos “vecinos” se merecen que cuando necesiten de un sanitario, de que alguien les atienda por una enfermedad, les recuerden lo que han hecho, con un gesto totalmente fuera de lugar.

En Argentina, según hemos podido constatar, tambien se sale a aplaudir al personal sanitario, según parece a las 21 horas de cada día. Y, seguramente, estos vecinos insolidarios también saldrán a hacerlo, en un claro ejemplo de hipocresía.

Desde El Diestro queremos mostrar nuestra solidaridad con el sanitario Rodrigo Cuba, y nuestro agradecimiento a todas las personas que están dando lo mejor de sí en estos momentos tan difíciles.

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

2 Comentarios

  1. ¿donde estan ahora las empresas de mendicidad? ahora se ve claro las chupoctera de alq eu no es

  2. Siento lo que voy a decir, pero he vivido en Argentina, y la mayoría de los argentinos son gentuza.
    ¡Y se comportan como tales!
    Esto en España, quiero pensar QUE NO PASARÍA NUNCA, aunque la verdad es que no estoy tan seguro…

Comments are closed.