ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO
Ocurría ayer viernes en las calles de la localidad de El Vendrell, en la provincia de Tarragona. Un claro ejemplo de discriminación religiosa, pues mientras se prohíben las misas organizadas por la Iglesia Católica, ahí tenemos el claro ejemplo de lo ocurrido en la Catedral de Grananda, sí se permiten plegarias musulmanas en plena calle.
Según diversas publicaciones el Imán de la localidad de El Vendrell hizo ayer por la tarde una plegaria con megafonía en la calle ante el inicio del Ramadán. La convocatoria fue anunciada a las autoridades locales y fue seguida por numerosos fieles desde la propia calle, incumpliéndose la normativa en relación al estado de alarma.
Un claro ejemplo de discriminación religiosa. Es muy curioso como se ataca a unos y se beneficia a otros…, lo llaman laicismo, pero no es así, es solo anticatolicismo. Y en unos días lo comprobaremos, porque los que han guardado silencio ante la Semana Santa, felicitarán a la comunidad muslmana por el Ramadán…
¿Te acuerdas el otro día que la Policía desalojó una iglesia con 20 personas dentro, con bastante distancia entre ellos?
Pues mira estos musulmanes de El Vendrell (Tarragona) escoltados por la policía Local EN PLENO ESTADO DE ALARMA NACIONAL.
pic.twitter.com/MHAyzuiSjg— Kumy Barcelona ??? (@tabarniaBCN) April 18, 2020
A los católicos se los expulsa de la catedral de Granada y a los musulmanes se les deja rezar en el Vendrell (Tarragona). Esto es lo que pasa cuando parte de nuestros gobernantes nos felicita el Ramadán y no la Semana Santa.
¿Lo veis justo? pic.twitter.com/WUpr9zIJkK
— Radiofónico (@federico_videos) April 18, 2020
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA