discriminación religiosa
ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Ocurría ayer viernes en las calles de la localidad de El Vendrell, en la provincia de Tarragona. Un claro ejemplo de discriminación religiosa, pues mientras se prohíben las misas organizadas por la Iglesia Católica, ahí tenemos el claro ejemplo de lo ocurrido en la Catedral de Grananda, sí se permiten plegarias musulmanas en plena calle.

Según diversas publicaciones el Imán de la localidad de El Vendrell hizo ayer por la tarde una plegaria con megafonía en la calle ante el inicio del Ramadán. La convocatoria fue anunciada a las autoridades locales y fue seguida por numerosos fieles desde la propia calle, incumpliéndose la normativa en relación al estado de alarma.

Un claro ejemplo de discriminación religiosa. Es muy curioso como se ataca a unos y se beneficia a otros…, lo llaman laicismo, pero no es así, es solo anticatolicismo. Y en unos días lo comprobaremos, porque los que han guardado silencio ante la Semana Santa, felicitarán a la comunidad muslmana por el Ramadán…

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA