ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO
TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE
#AyudaEntreCompatriotas

Mucha pasta debe andar en juego para que tantos medios de comunicación defiendan y justifiquen al gobierno de la forma en la que lo hacen. Y mucho debe estar enbolsándose Newtrola, la empresa de Ana Pastor, para hacer de justificadora oficial del gobierno como hace hoy explicando el cierre del Portal de Transparencia, “a su manera”…

Atentos a las explicaciones de los “troleros” porque ya el título lo dice todo: “El Gobierno no ha cerrado el Portal de Transparencia, pero sí ha suspendido los plazos de respuesta“. Ná, que el gobierno no cierra el portal, simplemente no hace ni caso a todo lo que se le pregunte a través de él y suspenden los plazos de respuesta “porque ellos lo valen”.

Y esto, para Newtrola es una explicación válida. Y estos son los que se pasan el día dando lecciones a los demás, es que “manda huevos”, como diría Trillo. Lo mejor de todo es que estos militantes de izquierda que manejan la plataforma de bulos, con Ana Pastor a la cabeza, se quedan tan anchos y deben creer que realmente están haciendo una gran labor social, o algo así, quedándose tan anchos cuando justifican la mayoría de las barbaridades que lleva a cabo un gobierno que se salta por alto la Constitución y la democracia para, encima, no hacer su trabajo bien.

Como no podía ser de otra forma, este vergonzoso comportamiento, otro más, ha provocado el cachondeo generalizado en Twitter porque, o te tomas estas cosas a cachondeo o te pasas el día echando espumarajos por la boca con el consiguiente cabreo.

 

2 Comentarios

  1. El gobierno de la newutrola,cierra el portal de transparencia para que no se le haga preguntas,se le a dado demasiado poder a estos sinvergüenzas y no los utilizan para lo que le otorgamos, si no que lo usan en nuestra contra y en contra la libertad de expresión y nos tienen encerrados en casa ilegalmente,para poder hacer sus fechorías,como por ejemplo meter al Coletas en la comisión del centro nacional de inteligencia,un comunista bolivariano y bolchevique un sinvergüenza lleno de odio que está implantando el comunismo en España,un vividor y un escracheador,una rata.

  2. La Idiota,señora que controla lo que el gobierno o ella dice que son trolas,cuantos bulos he visto salir por boca del presidente,no se si esta neutrola podrá con tantas trolas y embustes de Pedo Sánchez, hay que ser muy idiota para defender a esa tropa de sinvergüenzas que tenemos en el gobierno de España,señora Pastor,señor Ferrado y maleducado,libertad de expresión,fuera comunistas,fuera el PSOE partido más corrupto de España,Ábalos no nos olvidamos del caso Delcy,no nos olvidamos de tus sonrisas mientras le gente se muere por vuestra incompetencia y abandono.

Comments are closed.