ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriota

En el día de ayer hacíamos mención a un tuit en el que Adriana Lastra insultaba a un usuario de Twitter solo por el mero hecho de que estaba criticando a la “bachiller” socialista. A pesar de que entendemos que para una “cabecita loca” como la suya le cueste entenderlo, hay que explicarle a Adriana Lastra que, como diputada que es, se debe a todos los españoles porque esa es la función de todo diputado: representar a todos, le haya votado o no.

Comprendemos que para Lastra entender todo esto sea algo así como entender física cuántica, es lógico para una persona que llega a entender con dificultad la famosa explicación del famoso “arriba y abajo” de Coco, el de los Teleñecos, pero, a pesar de ello y dada la fortuna que recibe todos los meses de nuestros impuestos, debería hacer un esfuerzo y por lo menos intentarlo.

Pero mal camino lleva si, lejos de intentarlo, se nos pone en el tono chulesco que se ha puesto después de insultar a quien no es más que uno de los millones de pagadores de ese desorbitado sueldo que cobra, lo que cobre Lastra por encima de cero es excesivo, y cuando se le acerca otro usuario pelota a sobarle un poco el lomo, la bachiller, se pone “chulita” y se nos viene arriba con el famoso “qué poco me conocen”, muy habitual en toda esa gente que cuando se le complican un poco las cosas recurren al “primo de Zumosol”.

En estos momentos no están actualizadas todavía las cifras de coronavirus, pero ya son casi 12.000 las personas fallecidas a causa de esta epidemia y de la irresponsabilidad de la propia Lastra y del gobierno al que ella defiende y representa. Su escasa inteligencia no solo no le da para ser un poco más prudente, sino que se viene arriba y amenaza. Con la que le va a caer a este gobierno en los tribunales cuando todo esto acabe muchas boquitas de piñón se van a acabar cerrando de golpe, incluida la de esta macarra tan venida arriba.

 

 

1 Comentario

  1. ¿Pero no decía que era maestra…?
    Ahora resulta que ni siquiera ha acabado la carrera -posiblemente casi ni la ha empezado-, y que a sus cuarenta y tantos años, SIGUE SIENDO UNA SIMPLE BACHILLER.
    Acojonante.
    Gente sin oficio ni trabajo, ni formación, ni nada de nada.
    UN PAÍS QUE ELIGE A LOS MÁS TONTOS PARA GOBERNARLES, SE MERECE TODO LO QUE LE PASE…

Comments are closed.