SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Pedro Sánchez miente. Da igual cuando leas esto porque Pedro Sánchez miente siempre. Y ahora, a pesar de sentirse acorralado por las múltiples demandas judiciales que le van a caer encima, lo sigue haciendo. Sigue mintiendo, sigue soltando discursos populistas, falsos y manipuladores. Sigue diciendo las mismas palabras de siempre como si en España no hubiera habido decenas de miles de muertos y como si aquí no hubiera pasado nada.

Y la gente está harta, lo expresa por las redes sociales, lo expresa por Youtube, por WhatsApp, por Facebook o por Twitter. Ya no aguantan más ni a este presidente, ni a este gobierno falso, demagogo y directamente responsable de todo lo que está pasando en España.

No son pocas las cuentas de Twitter que informan sobre algún familiar fallecido a lo largo de esta pandemia. No son pocas las cuentas de Twitter que informan del dolor que están sufriendo y que advierten a Pedro Sánchez de las consecuencias legales que va a sufrir debido a su inoperancia y a su grave irresponsabilidad.

Y ayer, tras un mensaje demagógico, populista y falso de Sánchez en Twitter, una usuaria de esa red social, que ha perdido el pasado domingo a su hermano, lanzaba una seria advertencia al presidente: “Mi hermano falleció el domingo espero que lo pagues en esta vida TODO SE PAGAAAA.

Así es, todo se paga.

 

3 Comentarios

  1. Pues espero que cuando el confinamiento acabe, todas esas familias de fallecidos, y los que tengan también, salgamos a la calle a pedir la dimisión EN BLOQUE. Y espero que las FFyCCS no se planten delante, sino al lado de la gente, porque ellos también han sido pisoteados y si siguieran la voz de estos cantamañanas ratificarían a las claras que se les llamara perros.

  2. El sepulturero ignorante iba a llamarle mongol,pero los de dicho país,que seguro que son más inteligentes que este enterrador,se propuso,desenterrar a un muerto por su odio hacia el que ni siquiera creo que lo conociera y ahora el sepultador está enterrando a miles de españoles,en su mayoría ancianos esos que al enterrador y a su socio les molesta,uno porque pocos mayores les votan y otra porque ahorran en pensiones.

  3. Sánchez y el Coletas,lo que tenían que hacer es las maletas, e irse lo más lejos de España,ese engendro con Coletas,ese ser que tiene su sangre llena de odio, acusa a los demás de odiar,ese esperpento financiado por los dictadores de varios países de latino América y de Irán, este ignorante que ya nació rebelde, le gusta mucho insultar a la oposición,pero le habla a los niños con voz de cordero,como si los niños no supieran quien es este bicho.

Comments are closed.