ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO
Cuando me dispongo a escribir sobre el (desgraciadamente célebre) 8 de marzo de 2020, han transcurrido 23 días (cifra que coincide casualmente con la de los componentes del gobierno más nefasto que ha tenido España a lo largo de su historia) por lo que ya tengo una perspectiva cierta de lo que ha ocurrido después de esa marcha que, para mí, será siempre “una marcha maldita”.
[Accede a las cifras del coronavirus en tiempo real]
No quiero insinuar que los organizadores de esa marcha supieran de antemano que la cosa iba a alcanzar las cifras que hasta ahora hay de contagiados, ingresados y muertos; ni mucho menos, pero sí quiero criticar -de la manera más rotunda- al gobierno, por haber puesto tanto empeño en que se celebrasen esas movilizaciones ideológicas de carácter subversivo cuando ya había experiencia en otros países y advertencias serias de cómo iba a ir el Covid-19. Movilizaciones tan ideológicas y antidemocráticas en las que las “mandamasas” decían quienes podían estar o no. Nada de esto es nuevo.
Los y “las” progresistas tienen la costumbre de manifestarse contra la derecha o el centro derecha (aunque les llaman fascistas o ultraderecha) lo mismo estén en el gobierno que en la oposición; es decir, siempre ¿Se acuerdan del 11M? Yo sí. ¿Se acuerdan del 2008? Yo también. ¿Se acuerdan de la que le formó el inmoral Sánchez a Rajoy por el ébola (con un solo muerto)? Naturalmente. ¿Se acordarán en el futuro del 8M? Yo sí; por todo lo que me quede de vida. Ya ven si la cosa estaría mal que el día 9 de marzo (al día siguiente de esa marcha maldita) la prensa daba los siguientes datos de España: que había ya 17 fallecidos y se señalaba que este virus era intratable, muy contagioso y viajero.
Pero, es más, en Italia ya se habían aislado a 16 millones de personas y las autoridades europeas hablaban de pandemia y habían alertado del peligro de concentraciones multitudinarias. Y, de todo ello, el gobierno, a través de varios departamentos y algunos funcionarios, estaba informado hacía más de un mes. La marcha maldita no debió de celebrarse.
Nos queda aún lo peor: la gestión de la economía por esta caterva de inútiles. Pues si paran la producción, ¡¡España pasará hambre!!
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA