ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

En el día de hoy ha aparecido un vídeo en el que las Infantas Leonor y Sofía, dos niñas al fin y al cabo, muestran su apoyo a las víctimas del coronavirus y a los profesionales que están intentando salvar vidas en España. Se puede opinar lo que se quiera sobre el vídeo pero, ante una dejadez y un olvido hacia las víctimas como el que tiene el gobierno de Pedro Sánchez, estas cosas están muy bien y son de agradecer.

Pero parece que hay gentuza que tiene que sacar siempre las patas del tiesto y una de ellas es el conocido tuitero de extrema izquierda, Fonsi Loaiza, quien va por la vida de antifascista y de feminista pero que después dedica a dos niñas una frase con la que desea su guillotina.

Esta rata inmunda después presumirá de lo que quiera, pero no deja de ser un perfecto miserable y un asqueroso que lo único que busca son unos retuits en Twitter y hacerse famosillo diciendo salvajadas como estas. Eres escoria, Loaiza.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. A mi no me molestan dos niñas adolescentes,los que me molestan son estos comunistas de la extrema y de la ultra izquierda ,que se piensan que ellos pueden delinquir y no tener consecuencias,ellos pueden quemar mobiliario urbano e insultar a agentes del orden,pero como dice su jefe y maestro eso es democracia,menuda desgracia nos a tocado y por encima los tenemos en el gobierno.

  2. Que bajo a caída la izquierda,amenazar a dos niñas,aunque no es de extrañar cuando no quisieron investigar las residencias de menores de Baleares y de Valencia,la ultra izquierda tiene dos varas de medir una para ellos y otra para los demás,si estuviera gobernando un gobierno de derecha en la misma situación,aunque lo estuviesen haciendo mejor,toda esta extrema izquierda estaba protestando en la calle,en la puerta del partido del gobierno y destrozando material urbano.

Comments are closed.