ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO
TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE
#AyudaEntreCompatriotas

Aunque ya informábamos sobre este asunto la pasada semana, en el vídeo que les vamos a mostrar a continuación está perfectamente explicado y queda claro como el gobierno está utilizando cuentas falsas de Facebook para que muestren sus apoyo a los vídeos propagandísticos que publican.

Y es que resulta que el mismo gobierno que amenaza continuamente con monitorizar las redes y perseguir los bulos incluso con amenazas de cárcel, utiliza cuentas falsas de Facebook, que no nos creemos ni los propios usuarios de esa red social cuando nos piden amistad, para que sus vídeos parezcan tener un número grande de interacciones que, por supuesto, no es real.

Y no hay más que observar los nombres y fotografías de perfil de los usuarios. La mayoría de esas fotografía son sacadas de bancos de imágenes y los nombres de esos usuarios son una extraña mezcla de nombre españolizado con apellidos inexistentes en España o incluso ni eso, porque no se molestan ni siquiera en elegir nombres creíbles.

¿Se dan cuenta, porque les habrá pasado muchas veces, que en ocasiones llegan mensajes privados de cuentas rarísimas ofreciendo préstamos en Facebook? Bien, pues esto es prácticamente lo mismo. Y llama la atención que todo un gobierno de España tenga que recurrir a estas trampas para conseguir interacciones positivas porque, si se dan cuenta, cuando las interacciones son negativas corresponden a cuentas reales que sí responden para expresar su enfado.

Y ahora, ¿quién monitoriza al monitorizador?

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL